2

¿Podría la Copa EFL ser una sorpresa?

El Manchester United llega a la final en gran forma ganando en Europa y en la Copa fa, pero la forma no cuenta para nada, ya que la final podría ser una sorpresa. [VIDEO] Southampton querrá ganar su primera pieza de platería en más de 30 años, pero el lado de Mourinho tiene fuerza y ​​profundidad que no se pueden igualar. Los jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba podrían ser demasiado para Southampton, los Saints actualmente ocupan el 13 ° lugar en la liga, pero estarán completamente concentrados en terminar con las posibilidades de Man United de triples locales y europeos. Una forma reciente sugeriría que Manchester United debería dominar el partido, pero las Finales anteriores han demostrado que cualquier cosa puede pasar.

¿Manchester United debería dominar?

Grandes gastos Man United tiene el poder de fuego y la habilidad de llevarse el trofeo, pero su forma de Premier League muestra que necesitan ser más clínicos frente al gol y ya han logrado nueve juegos. Ibrahimovic y Pogba son la principal amenaza del gol de Southampton, pero si Wayne Rooney se presentara en la final, Rooney se quedaría fuera del equipo, pero el jugador de 31 años todavía tiene mucho que ofrecer al equipo con su ritmo y su capacidad para marcar goles. Si Man United gana la Copa efl, le dará al equipo de Mourinho una sensación de alivio y les permitirá enfocarse en Europa y la Premier League. Mourinho ha tendido a formar un equipo fuerte en todas las competiciones y no creo que eso cambie.

¿Podrían los Saints sorprender a los Red Devils?

Southampton no será un obstáculo, ya que están bien organizados [VIDEO] a la defensiva, pero también poseen una amenaza de ataque en el contraataque.

Vídeos destacados del día

Los hombres de Claude Puel buscarán detener la forma de Man United y traer algunos cubiertos a la costa sur que han estado desaparecidos por algún tiempo. La capacidad de ataque de Shane Long podría dar esperanza a los Saints ya que la defensa de las oposiciones puede ponerse nerviosa cuando se encuentra bajo amenaza. Fraser Forster dará una base sólida al equipo y podría estar en la meta de penalizaciones si se trata de eso. La sorpresa del mediocampo de los Saints es el resurgimiento [VIDEO]de Oriol Romeu, quien jugó un papel crucial en el medio del parque.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.