Ante la imposibilidad de contratar al arquero de sus sueños, al que le quita el hambre y hasta el modo de dormir, Florentino Pérez ha buscado una alternativa para quitarse de encima a Keylor Navas de una vez por todas, cansado de la actitud del costarricense que se ha amenazado a los dirigentes con quedarse en el club sin importarle para nada las consecuencias, un acto de rebeldía que no gusta a al presidente merengue.

Los arqueros David De Gea, el claro favorito de los dirigentes merengues se convirtió en un jugador que está prácticamente fuera del alcance, pues cuando estuvo a punto de llegar, Navas y su representante idearon la forma de atrasar los documentos y cuando ya estaban sobre la hora soltó los mismos, ya cuando los devolvieron de Inglaterra era demasiado tarde.

Ahora todo indica que Florentino Pérez [VIDEO] va a dejar de lado el pacto de caballeros que tienen con el Atlético de Madrid y va con todo por el arquero, Jan Oblak, sin duda entre los tres mejores arqueros del momento en el mundo, junto a Ter Stegen y David De Gea.

Los dirigentes merengues le han dado luz verde a Florentino Pérez para que invierta 100 millones en el fichaje [VIDEO] de esloveno, una suma jamás pagada por un guardameta y que vendría a revolucionar el #Mercado y la portería del #Real Madrid y con esto se estaría terminando el reinado de Keylor Navas, que se ganó la gracia de Zidane y lo ha protegido a capa y espada a pesar de sus malos momentos en el equipo. #Futbol