Los fanáticos de la pelea todavía están pidiendo una revancha entre #Floyd Mayweathery #Conor McGregor dentro del UFC Octagon o en un ring de boxeo. Las dos superestrellas se enfrentaron en un soñado combate de boxeo el año pasado, donde Mayweather se escapó con una victoria dominante.

Avance rápido hasta 2018; todavía hay conversaciones sobre una posible revancha entre Mayweather y McGregor. Ambos peleadores también han dado indicios de que están dispuestos a enfrentarse entre sí una vez más. Pero ¿ocurrirá el segundo enfrentamiento entre las dos superestrellas de los deportes de combate?

El campamento de McGregor cree que Mayweather dará el salto a MMA

John Kavanagh , el entrenador de Conor McGregor, cree firmemente que hay una posibilidad real de que la revancha ocurra, pero no en un ring de boxeo.

Kavanagh dijo que Mayweather probablemente decidirá dar el gran salto a Artes marciales mixtas [VIDEO], similar a cómo McGregor ingresó en el territorio de Mayweather el año pasado.

El veterano entrenador admitió que tiene dudas sobre la propuesta de la pelea de MMA antes. Sin embargo, Mayweather recientemente se burló de los fanáticos con videos de él dentro del octágono. Kavanagh dijo que tiene un presentimiento de que la lucha entonces imposible se convertirá en realidad.

"Estaba tan dudoso como cualquiera y de hecho fui tan lejos como para twittear estúpidamente que haría irlandés al Irish Riverdance si Floyd entra al octágono ", dijo Kavanagh a The Mac Life. "Ahora voy, para ser sincero, estoy practicando el baile irlandés, y me estoy poniendo nervioso".

El boxeador Amir Khan piensa lo contrario

Mientras Kavanagh está bastante convencido de que el enfrentamiento de MMA entre McGregor y Mayweather sucederá, Amir Khan piensa lo contrario.

El ex campeón mundial dijo que Mayweather sabe que dar un salto a las artes marciales mixtas del boxeo será muy difícil porque es un Deporte totalmente diferente.

Khan es consciente de que varios boxeadores, incluido Manny Pacquiao, han manifestado interés en mudarse a MMA. Dijo que no podía imaginar a un boxeador teniendo éxito dentro del octágono porque requiere diferentes herramientas y técnicas en comparación con el boxeo.

"Simplemente no creo que un boxeador solo tenga todas las herramientas para pelear contra alguien en una jaula de MMA; va a ser realmente difícil ", dijo Khan. "He estado viendo a Mayweather hablando y tomando muchos videos e imágenes dentro de la jaula MMA, pero no puedo ver que eso suceda".

Sin embargo, queda por ver si Mayweather será lo suficientemente aventurero como para enfrentar a McGregor en su propio terreno. Los fanáticos argumentan que podría suceder porque casi nadie pensó que la pelea de boxeo entre los dos luchadores sucedería hasta que McGregor y Mayweather firmaran el acuerdo para el encuentro soñado