Se llama SF71H, y es el nuevo auto del Ferrari que participará en la próxima temporada de la Fórmula 1

El nuevo automóvil para traer de vuelta el título de los conductores en Italia

El objetivo principal, para la próxima temporada de Fórmula 1 [VIDEO] que enfrentará el SF71H, será devolver el título mundial de pilotos a Italia, que ha estado ausente en el equipo de Maranello desde 2007. A la cabeza del nuevo auto habrá una vez más el piloto alemán Sebastian Vettel, que en la última temporada fue clasificado segundo en el mundo de los conductores, y el finlandés Kimi Raikkonen.

Estas son las principales noticias del nuevo automóvil

El nuevo Ferrari, como de costumbre, ha adoptado el rojo como el color dominante, que a lo largo de los años se ha convertido en una verdadera marca de identidad para el equipo de Maranello.

El tricolor italiano se encuentra en la parte trasera del automóvil, sobre un fondo predominantemente blanco. El trabajo de los ingenieros de Ferrari en los últimos meses, ha entregado un producto hecho como una evolución del automóvil anterior, la diferencia sustancial se encuentra desde el paso más largo. A partir de esta innovación principal, debería haber un mejor rendimiento, especialmente en aquellos circuitos donde la velocidad es mayor. El halo ha sido introducido el sistema de protección de la cabeza del piloto. En el nuevo automóvil, el sistema es muy evidente, pero será útil para la protección de los pilotos en caso de accidente. Noticias visibles incluso en la parte posterior del SF71H, que es más estrecha que la hermana de 2017. El nuevo Ferrari, es el sexagésimo cuarto coche diseñado y construido por el establo del "caballo encabritado" para participar en el mundo de la F1.

Vídeos destacados del día

Lo veremos en camino pronto

El SF71H, después de la presentación habitual de la ceremonia, se llevará a España, en el circuito de Catalunya, en Barcelona, ​​donde está programado un "Día de rodaje" antes de las pruebas reales programadas para el lunes 26. La primera sesión de prueba oficial durará desde el lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de marzo. También en el mismo circuito se llevará a cabo la segunda fase de las pruebas, que contará con los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, segunda ronda programada del 6 al 9 de marzo. La temporada oficial 2018 del campeonato FORMULA 1 no ha comenzado todavía, pero la expectativa y el entusiasmo de los fanáticos de Ferrari ya están creciendo, especialmente después de las primeras fotos publicadas.