Ambos estuvieron presentes ayer. El campeón reinante Mercedes [VIDEO] W09 fue presentado por un gran protagonista y un gran favorito, después de los 4 títulos mundiales ganados en una fila; Ferrari fue presentado a Marenello que asistió el presidente Marchionne, el CEO Pietro Ferrari y los controladores.

El nuevo Mercedes

El W09 fue celebrada por Toto Wolff como una verdadera diva, el director general de Mercedes lo llamó así, declarando: "Nuestra estrategia es simple: mantener el nivel de excelencia del coche anterior y trabajar para limitar los defectos”.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Dell ' Halo, la novedad de la temporada 2018, un dispositivo de seguridad que protegerá a los conductores más, Wolff dijo: 'Desde un punto de vista estético no es excepcional, si tuviera uno que recortaría' motosierra, pero luego reconoce la importancia de este dispositivo seguridad del conductor

Los hitos del equipo son los conductores: Lewis Hemilton, actual campeón del mundo, que estaba muy motivado y después de haber probado el nuevo auto y el finlandés Valtteri Bottas después del almuerzo. La librea es muy similar al W08 del año pasado, con tonos más oscuros de gris.

El nuevo Ferrari

Es terminó segundo en la última de la temporada de Fórmula Uno, pero SF71H, el nuevo coche de Ferrari y sus pilotos Vettel (5 victorias el año pasado) y Raikkonen, tiene como objetivo lograr el título en Italia desaparecido desde 2007. El nuevo automóvil, que es el 64º construido por Ferrari para la F1, tiene un frente completamente nuevo con radiadores y vientres delgados; las mismas intervenciones se han realizado también en la parte trasera para mejorar el flujo en la parte inferior del eje trasero, todas estas operaciones están destinadas a aumentar la aerodinámica del automóvil.

El director técnico de Ferrari, Mattia Binotto, dijo: "El equipo es fuerte en su totalidad", Halo, sin embargo, dijo: "Su peso es de unos 7 kg, por lo que llegó a 10 kg El. FIA nos vino reunirse a nivel regulatorio aumentando el peso mínimo del automóvil a menos de 5 kg”.

Vídeos destacados del día

El año pasado, Ferrari tuvo un buen comienzo, pero durante el transcurso de la temporada, el automóvil demostró tener algunos defectos y fue precisamente en ellos que se concentraron los esfuerzos de los ingenieros. La librea, como ya se mencionó, es completamente roja, el único rastro de blanco está en el tricolor italiano.

Ahora solo tenemos que esperar el 25 de marzo cuando en Melbourne, los semáforos se apagarán y la flecha plateada y el caballo volverán a desafiarse entre sí.