La compañía francesa ha establecido su equipo de Fórmula 1 el objetivo de ganar carreras y desafiar el título en 2020. "Nuestro titular es mostrar la progresión a través de los resultados." Todo debe mejorar ", dijo el director general de Renault Sport, Cyril Abiteboul. Renault terminó sexto en el campeonato la temporada pasada. El equipo terminó con el cuarto y Abiteboul agregó que quiere "seguir creciendo"."Queremos demostrar esto de muchas maneras diferentes, desde los equipos correremos directamente contra los líderes, incluyendo nuestra base de fans y el respeto que nuestro equipo inspirará en nuestro camino.

" Red Bull lanza un nuevo auto RB14 para 2018 El automóvil R18 tiene un nuevo esquema de color junto con el color corporativo amarillo de Renault.

En su especificación de lanzamiento, parece tener un diseño relativamente convencional, pero notablemente elegante de forma. Cuenta con el dispositivo de protección de la cabeza 'halo' Sauber, que también lanzó su automóvil el martes, dijo que las reglas se aplicarán a la aeronave, según lo permitido por las normas, que se espera que aparezcan en las pruebas de pretemporada que comenzarán la próxima semana. Renault Nico Hulkenberg, un veterano de alta calificación que se centrará en su primer podio de carrera, y el español Carlos Sainz, cedido por Red Bull. Abiteboul la alineación como "talentoso y ambicioso".

Hulkenberg dijo: "Todo se ve y suena bien. "Me siento positivo y optimista en mí mismo". Estábamos en una buena posición. Méteme en el auto "Tengo una buena sensación, estoy ansioso por salir.

Vídeos destacados del día

El británico Jack Aitken, de Renault Protects, ha sido promovido a tercer piloto reserva, con el ruso Artem Markelov como piloto de pruebas y desarrollo. El jefe técnico de Renault, Bob Bell, dijo que el equipo [VIDEO] tenía que mejorar su confiabilidad, una debilidad el año pasado cuando se trataba del motor, que también estaba bajo en rendimiento en comparación con los rivales Mercedes y Ferrari. Bell dijo: "Necesitamos un sólido historial de confiabilidad, eso es algo en lo que debemos centrarnos, y hemos trabajado duro durante el invierno.

Sauber también revela el coche 2018

Backmarkers Sauber se han fijado el objetivo de reducir la brecha con el resto del campo en 2018. El equipo suizo estuvo en la vuelta de la paz en promedio el año pasado, más de 1,5 segundos detrás del siguiente coche más lento. Pero esperan que el nuevo auto C37, lanzado el martes, el nuevo y emocionante conductor Charles Leclerc y vínculos más cercanos con los socios del motor, Ferrari marque la diferencia.

"Tenemos que ponernos al día con el campo", dijo el director del equipo Frederic Vasseur.

"Y continuaremos mejorando nuestro rendimiento durante el transcurso de la temporada". Sauber ha fichado al novato Leclerc, de gran prestigio, como Ferrari Protects y al actual campeón de Fórmula 2, para que asocie al sueco Marcus Ericsson, quien está entrando en su cuarta temporada con el equipo. Utilizarán un motor de Ferrari actualizado, en lugar del modelo de un año utilizado en 2017, y se han intentado producir un automóvil mucho más competitivo. La marca hermana de Ferrari, que regresa a la F1 por primera vez desde 1985. El director técnico Jorg Zander dijo: "El concepto aerodinámico ha cambiado en una medida [VIDEO]mucho mayor. "Somos positivos y nos ayudará a hacer mejoras en el transcurso de la temporada".