2

El equipo de Sir Frank ha presentado hoy en Londres el nuevo proyecto para competir por el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. [VIDEO] El coche patrocinado Martini Racing e impulsado por la fuente de Mercedes [VIDEO] no es muy diferente con los colores distintivos del modelo de la temporada pasada, en cambia la aerodinámica adecuada a la nueva regulación que prohíbe T-alas otro lado, limita la aleta en el capó y requiere el uso del sistema de halo para todos: se necesita para ser capaz de esperar una revelación están todos allí, el Fw 41 podría ser impulsado por el joven Sergei Sirotkin y Lance Stroll (será el regreso de Robert Kubica probarlo para el 2018 sorpresa).

Tercero incómodo

El objetivo sigue siendo "seguirle el rastro" a Ferrari y Mercedes, que van a molestar a los Red Bull clasificados en tercer lugar en los constructores 2017.

Todo el entorno de la presentación, con la familia en general, ha aparecido galvanizado y parece ser capaz de cumplir todas las cartas para poder hacerlo bien a partir de la próxima prueba en Barcelona, la primera cita importante con el cronómetro.

La primera impresión

Librea, en parte, como se mencionó anteriormente, el FW41 se ve muy diferente de su predecesor FW40, que se han beneficiado de la entrada del director técnico Paddy Lowe , el campo de la aerodinámica Dirk de Beer Jefe y Gerente de Proyectos Ed Wood. Hablando de la próxima temporada, la Gerente del equipo Claire williams dijo: "Estoy encantada de estar aquí de nuevo para el lanzamiento del nuevo automóvil, para la nueva temporada, con nuevas características en el despliegue de los controladores.

En la implementación del FW41 y estoy ansioso por ver que Lance y Sergey sigan el camino este mes.

Lance fue el protagonista de una actuación de muy alto nivel el año pasado, clasificándose solo detrás del saliente Massa y, notablemente, consiguiendo el único podio logrado fuera de los tres mejores equipos en Gp d'Azerbaijan".

Sirotkin llega y Kubica regresa

Williams dijo que estaba feliz por la llegada de Sirotkin y el tercer piloto Kubica para volver a # f1 después de una larga rehabilitación después de una manifestación de accidente, de continuar, "Estamos felices por la llegada de Sergey impresionado por las habilidades técnicas, así como de Robert retorno gracias a su experiencia harán un valioso apoyo al desarrollo del coche durante la temporada. todo el equipo ha invertido en el desarrollo y construcción del nuevo FW41, y todos estamos deseando verte en la pista ".