Los rumores de New York Yankees son un tema candente para los fanáticos en el Bronx, ya que muchos se preguntan si los Yankees agregarán un lanzador abridor o dos a la rotación de 2018 y cuándo lo harán. Los rumores de MLB, al igual que cualquier otro rumor deportivo, parecen cambiar por hora. Sin embargo, parece como si los Yankees [VIDEO]ya no estuvieran compitiendo por los agentes libres Lance Lynn o Alex Cobb, ya que parecen haber ideado un plan de ataque diferente para la próxima temporada.

Lynn, Cobb fuera del radar

Se rumorea que los agentes libres Lance Lynn y Alex Cobb se dirigirán al Bronx para la temporada 2018, pero según un informe de CBS Sports, Nueva York evidentemente no está interesado en ninguno de ellos, al menos en este momento.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, reconoció que los derechos de los agentes libres Lance Lynn y Alex Cobb "no están realmente en juego" para los Yankees en este momento. La razón número uno es que Nueva York no está buscando gastar demasiado o renunciar a las selecciones de draft y dinero de bonificación internacional para firmar un agente libre calificado.

Dicho esto, durante el fin de semana, ¿están los Yankees contentos con lo que tienen ahora? Sí y no. Sí, porque no quieren aplastar el umbral de impuestos de lujo de $ 197 millones de dólares, y no, porque usted sabe que Nueva York está en este año y hará un movimiento, dinero o no, para ganar la Serie Mundial de 2018.

Si están pasando agentes libres tan talentosos como Lynn y Cobb, lo más probable es que se cierre un acuerdo comercial.

Los tratos comerciales te amenazan

Ken Davidoff de NY Post ha indicado que varios lanzadores están en el radar de los Yankees, pero un acuerdo con cualquiera de ellos podría depender de cómo se desarrolle la próxima temporada.

Los posibles objetivos comerciales para los Yankees incluyen a Chris Archer de Tampa Bay, JA Happ de Toronto, Cole Hamels de Texas, Jeff Samardzija de San Francisco y Matt Harvey de los Mets. Puedes agregar a Michael Fulmer de Detroit a esa lista de nombres también, porque el nombre de Fulmer aparentemente nunca se va cuando los Yankees hablan de adquirir un lanzador a través del intercambio.

Con poco esperado de Tampa Bay o Detroit en 2018, muchos expertos creen que los Yankees podrían agregar a Archer o Fulmer antes de la fecha límite de cambios. Toronto y Texas están en semi reconstrucciones, pero aún tienen el talento para competir. Con Hamels convirtiéndose en agente libre en 2020, no se sorprenda si Texas está listo para enviarlo si los Rangers luchan desde el principio.

Puedes apostar que el equipo que más problemas tenga después de los primeros 60-90 días de la temporada buscará conseguir algunos acuerdos comerciales, y el teléfono de los Yankees puede ser el primero que suene. MLB [VIDEO]