A pesar de la victoria del Real Madrid contra el PSG y las mejoras en los últimos partidos, hay jugadores que van a pagar por esta mala temporada. Florentino Pérez no va a aceptar que lo que sucedió este año vuelva a repetirse y, aunque el equipo consiguiera ganar la Champions, él sabe que no sería una buena temporada. Después de todo, están muy lejos del líder, y tienen pocas posibilidades de ser campeones de España [VIDEO] hace varias semanas. Así que el pensamiento Real es ejecutar cambios para la próxima temporada, van a introducir una serie de innovaciones en Madrid.

Con la Liga casi perdido, y la Copa del Rey también perdida, el real se enfoca sólo por la Liga de Campeones de Europa.

Claro que la prueba Europea sería siempre una gran conquista para el Real, pero deja alguna desilusión en los aficionados madrileños. Florentino Pérez sabe eso mejor que nadie y él no quiere arriesgar que esta temporada se repita nuevamente. El equipo no fue competitivo desde el principio y eso lo dejó fuera de dos pruebas. El Barcelona ha tomado la punta y para el Real hasta ahora es muy difícil para ellos conseguir mejor que la tercera posición.

3 Jugadores de salida del Real

La revolución que Florentino Pérez planeó todavía está en marcha, y tendrá varios jugadores que no serán perdonados. Tres de ellos son pesos pesados ​​dentro del vestuario. La lista comienza con, el portero Keylor Navas. Nadie desmiente, en este punto, que el Real Madrid necesita un portero de primera clase para la próxima temporada.

Un portero de aquellos que valen puntos, lo que no viene sucediendo con Keylor.

David De Gea y Thibaut Courtois son los que más suenan para tomar su lugar. El español es el favorito del Real, desde hace un par de años atras, pero con la incapacidad del equipo para convencer al Manchester United, se puede avanzar con el belga, actual guardameta del Chelsea , que también le gustaría regresar a Madrid.

En el mercado de invierno, aún se habló de la posibilidad de que Kepa, del Athletic, llegase a Madrid, pero parece que Florentino prefirió esperar a finales de año y conseguir un portero ya de créditos confirmados, como De Gea o Courtois.

Otro que también deberá estar de salida es Karim Benzema. El delantero francés anda con pocos goles, y el Santiago Bernabéu no lo perdona, con constantes abucheos contra el francés. Florentino Pérez aún no se concilia con el Santiago Bernabéu, y Florentino Pérez tiene una lista con posibles sustitutos, entre ellos Harry Kane y Mauro Icardi.

¿Le hace Falta un defensor de Clase Mundial?

Además, también Varane está lejos del nivel que él prometió alcanzar cuando era más joven y no parece estar muy bien esta temporada. El francés bajó su nivel considerablemente y es uno de los jugadores [VIDEO] más apuntados, como culpable por la mala temporada del Real. El Presidente del Real ahora buscará un defensor para juntar con Sergio Ramos en el centro y también tendría algunas posibilidades, entre ellos Samuel Umtiti.