Encantado de conocerte. Adquirido proveniente del Everton a prestamo por seis meses, el extremo de la "Young England", Ademola Lookman, se esforzó por mantener las presentaciones cortas y dulces en su debut con el RB Leipzig, y necesitó solo diez minutos entrando desde el banquillo para anotar un maravilloso gol ganador en Gladbach

Lookman causa buenas impresiones.

Nada mal para un joven que solo había entrenado un par de veces con sus nuevos compañeros de equipo de RB y estaba luchando con su elección de calzado.

"Solo se trajo un par de botas de Inglaterra y se estaba deslizando mucho", explicó el entrenador del RB Ralph Hasenhüttl.

"Tuvo suerte -y yo también- de que lo mantuve allí afuera. La forma en que tomó su meta fue exactamente lo que esperaba que hiciera. Él tiene tanta calidad en el juego uno a uno y de inmediato lo demostró para nosotros. "

El jefe del Everton, Sam Allardyce, no estuvo muy contento de ver a Lookman dirigiéndose a Sajonia, quejándose de la terquedad del joven al forzar el cambio de fecha límite. ¿Pero quién puede, honestamente, culpar a la estrella nacida en Londres?

¿El Everton no lo valoró?

En marcado contraste con la aparente indiferencia de Everton hacia él, que comenzó solo una vez en la Premier League [VIDEO] esta temporada, el Leipziger, que es palpablemente ambicioso, al menos demostrará fe en él. Una vez más en disputa por un puesto en la Liga de Campeones, RB se ha forjado como un nicho de "Young Gun FC" y aparentemente comenzó a supervisar a Lookman hace un par de años cuando estaba con Charlton.

No es que todo vaya según el plan para RB en este momento. La victoria en Gladbach fue solo su segunda victoria en ocho juegos de la Bundesliga [VIDEO], el lateral izquierdo Marcel Halstenberg se perderá el resto de la temporada con ligamentos cruzados rotos, mientras que el mediocampista clave atacante Emil Forsberg ha sido dejado de lado por un problema en la ingle.

Desde los corredores de poder de 'Roten Bullen', se escuchan rumores de descontento. Después de no firmar un reemplazo para Halstenberg en la ventana de transferencia reciente, el director deportivo Ralf Rangnick culpó al departamento de exploración por una supuesta falta de preparación y este último también ha estado señalando a los entrenadores de la academia del club, criticándolos por no proporcionar suficiente talento para el primer equipo

"En una situación de emergencia, nos gustaría poder convocar a uno o dos jugadores de los rankings juveniles para que se unan a la plantilla principal", dijo Rangnick. "Pero no estamos en posición de hacerlo". Nuestro club "Sub-19" es el peor que hemos tenido en seis años ".