El delantero Adriano "el emperador" es uno de los ídolos de la historia del Flamengo , simplemente por haber sido una de las revelaciones del club y ha sido también protagonista del título del Campeonato Brasileño en la temporada del 2009, sin embargo, siempre era el de los principales problemas de comportamiento, lo que alejó al jugador de los equipos a pesar del gran nivel demostrado.

Desde el año pasado, Adriano afirmaba que deseaba volver a jugar al fútbol. Para mostrar que, incluso después de una cirugía, es posible retomar al buen fútbol y hacer innumerables goles, teniendo siempre el objetivo de volver a actuar por el rubro negro carioca.

Como Adriano es uno de los mayores ídolos de la historia del Flamengo, la dirección del club decidió hacer una planificación para que el jugador de 36 años vuelva a actuar por otra, dos o quizás tres temporadas rindiendo en alto nivel.

Por ello, se colocó una condición para el ídolo rubro-negro [VIDEO]. Adriano sólo volverá a jugar por el Flamengo si acepta hacer acompañamiento psiquiátrico.

¿Vas a volver o no?

Adriano habría afirmado, en una propuesta antigua hecha por la directiva del Flamengo, que "no era loco" y que no necesitaba tener consultas en el psiquiatra. Por eso, algunas negociaciones antiguas con el club no avanzaron.

El delantero, sin embargo, se mostró tan decidido a volver a jugar en esta temporada que aceptó y ya compareció a una consulta con el psiquiatra del Flamengo.

Por lo tanto, el atleta se queda mucho más cerca de volver al césped.

El jugador ha demostrado que está en buena forma , tanto en las redes sociales, ya que, hace un tiempo, el atleta había mostrado sobrepeso en los juegos de caridad.

¿Pero, va a ser titular?Es evidente que Adriano llega para ser una reserva de lujo para el equipo del Flamengo, porque el rubro negro carioca tiene a Henrique Dourado, como titular, y Felipe Vizeu, como reserva, dentro del elenco.

El delantero asombró a la multitud cuando puso dos pelotas en la viga y anotó un gol en un partido benéfico en el que participó la leyenda brasileña Zico, tal como se consagra en el Maracaná.

¿Todavía le queda calidad?

Adriano fue el protagonista en la temporada 2009 en la campaña de la conquista del Campeonato Brasileño [VIDEO] por el Flamengo, siendo también el máximo goleador de la competición. Es evidente que volver a la selección de Brasil es prácticamente imposible, por no hablar de cero posibilidades, pero el atleta ya era un gran jugador de la selección nacional e hicieron grandes juegos, así como cuando fue protagonista en ganar la Copa América en 2007