El pasado sábado, los fanáticos del United experimentaron la alegría de ver a la recién fichado Alexis Sánchez, por primera vez en el campo de Old Trafford . Sánchez completó su fichaje al final de la ventana de transferencia de invierno desde el Arsenal al United, ya que estaba bastante descontento con los Gunners. Se vincula con grandes nombres como Paul Pogba y Romelu Lukaku en su nuevo club.

Los Red Devils se ven más amenazantes en el ataque con la incorporación del internacional chileno.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La anticipación era alta, pero los estándares eran más altos ya que Sánchez jugaba con el icónico kit número siete, previamente usado por nada menos que Cristiano Ronaldo. Todo el mundo sabe cuán talentoso es el jugador de fútbol Alexis, pero mostrar esa habilidad para el público local en Manchester fue un paso trascendental.

Huddersfield mantuvo su posición

Huddersfield Town entró en Old Trafford [VIDEO] ocupando el 19 ° lugar en la mesa de la Premier League. A pesar de todo, jugaron con fuerza y ​​aportaron lo físico durante todo el partido. Con éxito, mantuvieron al United en una frustrante apertura como resultado. Sin embargo, eso no impidió que Sánchez mostrara la capacidad técnica de calidad.

Manteníabien la posesión, hacía regateos en el tercio del campo de ataque y se conectaba excepcionalmente bien con sus nuevos compañeros Jesse Lingard y Juan Mata en el centro del campo. Junto con Lukaku en la fuerza de ataque, crearon numerosas oportunidades, pero no lo suficientemente clínico como para convertir y obtener en el gol durante la primera mitad.

La línea de frente del Manchester United es muy habilidosa.

Durante la segunda mitad, United continuó presionando la línea defensiva de Huddersfield mientras mantenía la posesión, pero también hacía cruces con intención a través de Valencia , Mata, Lingard y Sánchez.

Los Rojos finalmente golpearon la parte posterior de la red en el minuto 55 de juego cuando Juan Mata hizo un brillante centro hacia Lukaku, que impactó el balon con un dulce toque de volea en la esquina inferior izquierda.

El fútbol físico de Huddersfield continuó en la segunda mitad ya que cometió 19 faltas que dieron lugar a cuatro tarjetas amarillas en total, los jugadores del Huddersfield desafiaron a Sánchez durante todo el juego y le marcaron falta siete veces, una de las cuales le otorgó una penaltie [VIDEO].

Alexis estaba dispuesto a hacer su debut soñado para el United al disparar desde el punto penal, pero la realidad era imprevista. El tiro penal de Sánchez a la derecha del arquero fue inicialmente salvado, pero el balon se desvió hacia atrás y permitió a un ansioso Sánchez la oportunidad de borrar su error.

Sin embargo, fue muy emocionante con un sencillo toque para su gol de presentación frente a los entusiastas fanáticos del Manchester United. En definitiva, los Red Devils eran demasiado hábiles para el lado de Huddersfield.

Los hombres de Mourinho tenían el 74% de la posesión total. Era evidente que superaron a sus oponentes durante todo el juego.

El resultado final fue una victoria para el Manchester United que les trajo tres puntos sobre la mesa, un confiado José Mourinho y el hombre del partido fue para Sánchez.