El club español busca cerrar lo antes posible el fichaje, sin embargo, el club todavía está esperando que se cumplan varios requisitos antes de que se pueda cerrar la transferencia.

Según fuentes españolas, esta mañana se supo que Arthur está desesperado por llegar a Barcelona, quiere estar en el equipo español lo antes posible.

El Barça y los representantes en Gremio están en conversaciones sobre el movimiento.

Pero se dice que ambas partes están "relajadas" con respecto a las negociaciones, y Gremio en particular no tiene apuro inmediato para vender, ya que saben que Arthur es un gran jugador y podrían aprovecharlo un tiempo mas en sus plantilla actual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Esperan que el mediocampista Arthur se quede con ellos hasta el final de la temporada brasileña en diciembre, incluso si eso significa que se lo prestan al Gremio después de firmar papeles con el Barça.

Obstáculos para el Barcelona

No solo tienen que ponerse de acuerdo con Arthur para su fichaje, sino que deben esperar primero a que Philippe Coutinho obtenga la ciudadanía portuguesa .

El brasileño Coutinho actualmente ocupa uno de los tres puestos fuera de la Unión Europea en el equipo de Barcelona, el equipo está lleno de plazas extranjeras sumada la incorporación del colombiano Yerry Mina, que también proviene de la liga Brasileña de Futbol, mas especificamente el Palmeiras.

Él (Coutinho) está en proceso de convertirse en ciudadano de la Unión Europea a través de su esposa portuguesa, lo que significa que Barcelona podrá fichar libremente a su compatriota sudamericano Arthur.

En Barcelona está llegando la idea de que tendrán que esperar para que pueda aterrizar el joven jugador de 21 años.

En busca de un puesto para la Copa del Mundo

Arthur es inteligente, el sabe que jugando en uno de los mejores clubs del mundo [VIDEO], puede ser mas visto por el técnico de la selección brasileña, aunado a esto, debe estar en buena forma, y presentar destellos del "joga bonito", para poder deslumbrar y convencer a Tite, y este le brinde la oportunidad de pertenecer al equipo que viajará al mundial.

Se agrega que Arthur está ansioso por acelerar el acuerdo porque está preocupado y ansioso por su lugar en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en la escuadra de Brasil, y espera que un traslado a Barcelona aumente el interés del de la selección nacional. Tite.

El fichaje de Arthur es bien visto por la directiva, ya que es un jugador joven que ha demostrado tener calidad de sobra en el Brasileirao [VIDEO]