Barcelona x Girona se enfrentan en el Camp Nou en Barcelona, en un partido válido por la ronda 25 de la Liga Española. El juego se realizará este sábado. Barcelona Después de dos empates seguidos, el Barcelona venció en la última jornada de la Liga española (2 a 0 sobre el Eibar) y reina absoluta en el liderazgo de la competición nacional.

¿Barcelona imparable?

En 24 partidos, el Barça suma 62 puntos, construidos con 19 victorias, cinco empates y ninguna derrota hasta el momento. Son siete puntos de ventaja sobre el segundo colocado, Atlético de Madrid [VIDEO], y 14 sobre el tercer colocado, el Real Madrid.La oportunidad de perder el título es muy pequeña y cada ronda el equipo de Cataluña está más cerca de una conquista nacional.

El gran rendimiento es de campeones.

Además de no tener ninguna derrota hasta el momento, el Barcelona tiene el mejor ataque, con 62 goles marcados, y la segunda mejor defensa, con apenas 11 goles sufridos. Dos más que el Atlético.

Un partido relativamente favorable para el Barcelona, y por lo tanto da tranquilidad para el equipo en la Liga de Campeones. En el medio de semana, empató con el Chelsea en Londres, y ahora decide la vacante en los cuartos de final de la competición europea en casa a principios de marzo.

Girona, Por el tamaño del equipo, el Girona ha hecho una gran campaña. Con 34 puntos (nueve victorias, siete empates y ocho derrotas), el equipo ocupa la octava posición.

Cuatro puntos lo separan del Villarreal, que ocupa la sexta colocación, en la zona de clasificación para la Europa League.

Análisis de la partida

El Barcelona es franco favorito para el partido de este sábado porque tiene más equipo que el adversario, más tradición y aún juega en casa, ante su enorme hinchada. Pero el Girona no es un adversario fácil de ser golpeado.

A pesar de ser pequeña, el equipo tiene más victorias que derrotas y eso significa mucho. Además, el Girona empata bastante. Derrotarlo no es nada fácil. Pero nada es muy difícil para un equipo que tiene a Lionel Messi, Luis Suárez y compañía, que se encuentran en gran forma física, jugando a veces de manera reservada ya que desean llegar en la mejor forma posible para la Copa Mundial [VIDEO] de Futbol: Rusia 2018

El Barcelona debe vencer, pero no debe ser tan fácil como muchos se imaginan, a pesar de que el Barcelona esta plagado de estrellas, un equipo como el Girona puede complicarles la vida, el Barcelona no quiere perderse ni un punto mas, ya que sus rivales de tabla cada vez están mas cerca