El Mercado [VIDEO]de verano es la oportunidad de Karim Benzema para encontrar un nuevo club. El estado del delantero francés se ha debilitado considerablemente esta temporada en el Real Madrid , a pesar de una extensión del contrato hasta 2021 y el apoyo inquebrantable de Zinedine Zidane. Autor de solo seis goles desde el comienzo de la temporada, KB9 está claramente amenazado ya que Casa Blanca planea reclutar a un delantero centro de clase mundial en la próxima ventana de transferencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El récord que lleva a Harry Kane, el anotador del Tottenham, va bien. Su llegada empujaría a Benzema al banco ... o a una partida durante el verano. Un punto de inflexión en la carrera del internacional francés, club desde 2009 y séptimo máximo goleador en la historia del club merengue.

Detrás de escena, el delantero tricolor prepara su eventual salida empezando a buscar un club [VIDEO].

Karim Benzema en Busca de una opción B

Florentino Pérez ha abierto la puerta durante varias semanas, fijando el precio inicial de Karim Benzema en 60 millones de euros. Arsenal también había llegado a las noticias durante el invierno de la ventana de transferencia, pero había propuesto "solo" 40 millones para KB9. ¿El interés de los Gunners le dio ideas al delantero francés? Aún así, Karim Benzema habría decidido unirse a la Premier League la próxima temporada. Por el momento, ningún nombre de club se ha filtrado, a pesar de que Benzema tendría preferencia por Londres. Su precio de venta no debería ser un problema para muchos clubes de la Premier League, todos con una fortaleza financiera impresionante.

Para el Real Madrid, sería una oportunidad para hacer una muy buena venta de un elemento en crisis de confianza.

¿Arsenal todavía estará interesado?

Un precio fijado en 60M € para la próxima ventana de transferencia Los Gunners se han posicionado en este invierno, pero desde entonces han logrado fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. Arsene Wenger no es partidario de un sistema de dos atacantes, no está seguro de que KB9 siga siendo su prioridad. Manchester City y Manchester United ya están bien equipados en ataque. Entre los clubes que juegan a alto nivel, Liverpool podría estar interesado, especialmente en caso de salida de Mohamed Salah el próximo verano. Tottenham, donde Harry Kane está en el comienzo, probablemente no le diría que no a un Benzema, ciertamente en crisis, pero que sigue siendo un jugador experimentado, especialmente en la Liga de Campeones.