Poco a poco el Fluminense se encontró con su mejor fútbol y el entrenador Abel Braga comenzó a cosechar los frutos de su trabajo tan pronto ha tenido más tiempo para poner a su equipo a entrenar. Después de la goleada la semana pasada sobre el Salgueiro por la Copa de Brasil, este miércoles, el Tricolor volvió a vencer bien,o cuando jugando en Moça Bonita, venció al Bangu por 4 a 0, en la apertura de la Copa Rio. los goles del partido fueron anotados en el segundo tiempo [VIDEO].

Ni siquiera tuvo que actuar de una manera muy mala en el campo, el Fluminense comenzó el duelo al tomar la iniciativa y en busca de la meta, pero se encontró que es difícil infiltrarse en el área penalti.

Resumen del Partido

Bangu, por su parte, apostaba al contragolpe para intentar sorprender al adversario, como en una jugada a los 24 minutos, en que Jadson dio una parada precisa y salvó al equipo de Laranjeiras de sufrir el primer gol del partido. A los 30', fue el turno de Almir que cabezeo por encima de la portería de Julio César, para perder otra gran oportunidad.

La situación para el Bangu comenzó a quedar mal a los 45 minutos del primer tiempo, cuando el defensor derribó a Gilberto en la media luna y recibió una tarjeta roja. Sornoza le cobró falta, sacando de la barrera y Célio Gabriel se extendió, la pelota golpeó el poste y salió.

La diferencia de un hombre más comenzó a aparecer incluso al principio del segundo tiempo. A los 2 minutos, Marlon avanzó por la izquierda, cruzó en el área y Marcos Júnior subió como un centroatacante para cabecear la pelota en el cajón y abrir el marcador.

Cuatro minutos después, la ventaja fue doblada cuando la pelota le quedó a Marcos Júnior, que dribló al zaguero Oliveira, y la colocó en la esquina debajo del poste derecho para hacer su segundo gol en el partido.

El tercer gol del Fluminense llegó a los 29 minutos, cuando Sornoza recibió de Marlon y, de primera, dió un pase en profundidad a Robinho en la punta izquierda de la gran área. El atacante golpeó el gol y en el rebote del portero Célio Gabriel, Pedro sólo tuvo el trabajo de empujar hacia la red y correr hacia el abrazo. Y aún le dio tiempo a Marlon Freitas de dejar el suyo a los 39 minutos del segundo tiempo. Él se infiltraría en el área y recibió un pase sensacional del lateral izquierdo Marlon. El volante dominó la pelota [VIDEO] y colocó en el ángulo izquierdo para transformar el marcador en goleada y dar números finales al duelo.

Próximos partidos

Los dos equipos vuelven a jugar el próximo sábado (24). En Cuiabá, el Fluminense tiene el clásico ante el Flamengo a las 17 horas. La media hora antes, el Bangu encara a Macaé fuera de casa.