El Corinthians parecía que estaba todavía a la expectativa en el mercado de transferencias, pero lo que nadie esperaba es que el Timón estaba actuando en secreto para anunciar una contratación de un galáctico para esta temporada.

Con el fin de ganar la Copa Libertadores, el Corinthians está buscando refuerzos para el equipo para tener una buena ofensiva y poder destruir los rivales.

El timón está enfrentando problemas en su ataque, pues el club no viene logrando ejecutar goles durante los partidos del Campeonato Paulista [VIDEO], ahora con el inicio de la Libertadores el presidente Andrés Sánchez desea cambiar esta situación.

¿Contratado?

El Corinthians tuvo un cambio muy reciente de presidente, ahora el comandante alvinegro es Andrés Sánchez, que ya gestionó el club durante la época más victoriosa del equipo, ahora los socios creyeron en su trabajo y lo eligieron de nuevo.

Muchos estaban criticando a Andrés por estar muy parado en el mercado y con la Libertadores casi a la vuelta de la esquina, el Corinthians aún no tiene un centrocampista o un 'hombre gol' para resolver la situación.

El técnico Fábio Carille ya afirmó que es posible jugar sin un hombre de referencia en el área, así como varios equipos europeos también juegan y van muy bien. Sin embargo, el Timão anunció la contratación del mediocampista Alex Teixeira, que llega para jugar durante una temporada en el alvinegro de Itaquera.

El jugador fue una gran revelación de Vasco da Gama y sorprendido a hacer 18 goles en 13 partidos con la selección brasileña sub-20, pero también no defrauda cuando se fue a jugar en el Shaktar Donetsk de Ucrania, siendo también un gran jugador allí.

Actualmente, Alex estaba viviendo en China y ganó un buen dinero a sus 28 años, pero el Corinthians se puso en contacto con Jiangsu Suning para un préstamo durante una temporada.

¿Titular en qué posición?

El jugador llega en función de utilizar la camiseta numero 9 y llenar el vacío que el delantero hizo al salir de Nagoya Grampus en Japón. Sin embargo, quién irá a la banca con la llegada del jugador es Dutra y Kazim.

Ahora, los corintianos conmemoran mucho y ven la llegada del goleador [VIDEO]con grandes esperanzas, pues además de ayudar a Timão, el atleta llega para sobresalir, impresionar al técnico de la selección nacional de Brasil (Tite), e intentar ganarse una plaza en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el que se ha convertido un sueño de todos los jugadores, en este mismo momento.