El Corinthians es uno de los clubes que están mejorando en gran medida su situación financiera , porque ya se ha anunciado su séptimo patrocinio de esta temporada, sólo se espera el retorno del presidente para cerrar con algún patrocinador principal.

El grupo del Corinthians [VIDEO] no sólo se preocupa por el fútbol masculino, también quiere invertir en otros deportes para crecer cada vez más la marca Corinthians. Por eso, la directiva de Timão está trabajando también en el fútbol femenino, para crear un buen equipo y hacer que el Corinthians sea campeón, no sólo en el masculino, sino también en el grupo femenino, que tiene mucho potencial [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Nuevas expectativas?

La dirección se está preocupando mucho con el club femenino Corinthians y trató de contratar una gran camiseta del fútbol brasileño, esta es la Gabi Zanotti, una de las grandes jugadores del fútbol mundial en la actualidad.

La jugadora ya había hecho hincapié desde hace algún tiempo y ahora tiene la oportunidad de mostrar su trabajo más en un equipo con tanta visibilidad como el Corinthians en este deporte.

La hinchada del Corinthians suele llenar el estadio en partidos del club femenino, incluso para mostrar la grandeza del club, que no tiene sólo hinchada en partidos del fútbol masculino, sino también en todos los otros deportes.

El Corinthians tienen la hinchada considerada la más fiel de todas, lo que ayudará mucho en el desempeño de la jugadora y en las convocatorias para la Selección Brasileña, una vez que la atleta queda muy apasionada en un club con esta magnitud.

¿Vasn a vestir la 10?

Sí, la atleta ya ha sido confirmada y anunciada con la camiseta 10 de Timão, por lo que el peso de su llegada es aún mayor, creando una gran expectativa para que juegue un buen fútbol.

Ahora se espera con interés que la selección de fútbol de Corinthians pueda tener un buen fútbol este año y consiga obtener grandes competiciones finales.

En el comienzo del campeonato, los partidos del equipo femenino realmente no llaman mucho la atención y eso es completamente normal, porque el deporte aún está en crecimiento, pero cuando el equipo empieza a avanzar en las competiciones y llegar en fases decisivas, los estadios comenzará a llenar.

El objetivo del Corinthians es realizar una inversión importante para demostrar que el equipo Corinthians Femenino puede llegar a ser un deporte muy visto, por esta razón que el crecimiento este año debe ser bastante grande.