Con la Libertadores a punto de comenzar, el Corinthians continúa analizando el Mercado de la pelota en busca de jugadores para la escuadra dirigida por el técnico Fabio Carille. Sin embargo, el club está falta de dinero para hacer altas inversiones y traer refuerzos de peso.

El Corinthians se refuerza por todo lo alto

A pesar de encontrar dificultades para contratar a jugadores de peso, el nuevo presidente del Timão, Andrés Sanches, trajo algunos atletas puntuales para reforzar el equipo de Carille.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La intención del Corinthians es reforzar para conseguir un buen desempeño en la disputa de la Copa Libertadores de América [VIDEO].

La fecha prevista para el estreno de Timão es el próximo martes (27), contra el Millonarios, de Colombia.

Con la competición a punto de comenzar, la directiva alvinegra se apresura aún más en la relación de las posibles nuevas contrataciones. Sin embargo, el mercado presenta pocas alternativas, pero el club no desiste y sigue siendo optimista.

En el caso de que el club del Parque San Jorge sea anunciado la llegada de un nuevo centroatacante, la posición que está carente en el actual elenco, pues el artillero fue vendido al comienzo de la temporada. En el actual elenco, el técnico Fábio Carille tiene pocas opciones para el sector ofensivo.

Kazim fue puesto como titular en algunas oportunidades, pero no mostró un buen Fútbol. Con eso, Júnior Dutra asumió la titularidad. Con Dutra en el ataque, el Corinthians ganó movilidad, pero el entrenador aún no estaba satisfecho.

Siendo así, el Timão volvió a observar el mercado y un nuevo nombre comenzó a ser especulado como posible refuerzo.

El nuevo jugador que comenzó a ser considerado en el Corinthians es Alex Teixeira, que consiguió la liberación del Jiangsu Suning, de China, y puede convertirse en el nuevo refuerzo del Timón.

A los 28 años, Alex Teixeira puede llegar al club paulista por préstamo, que debe durar un año. Es importante destacar que el principal objetivo de Timão es utilizar al jugador en la disputa de la Copa Libertadores de América.

Por tratarse de una transferencia de un jugador de peso, el Corinthians tendrá que pagar cerca de 8 millones de reales para contar con el atleta durante este año. Los valores implican el pago del salario. Por lo menos es lo que afirma el agente del atleta.

Alex Teixeira todavía está en China

El jugador es esperado por el Corinthians a principios de esta semana para firmar el contrato de préstamo. Recordando que esta negociación los cogió de sorpresa, pues el Timón había informado que ya estaba con el trato cerrado para el transcurso de la temporada [VIDEO].