Citando una falta de dinero para hacer nuevos fichajes para el elenco de Fabio Carille, la junta del Corinthians hace todo lo posible para traer nuevos jugadores, pero deja claro que no se puede hacer grandes inversiones.

Esta situación incomoda a los aficionados de Timão, pues este argumento está siendo tratado como un tipo de excusa, ya que el club no consigue hacer contrataciones de alto nivel desde la temporada pasada.

Ex-Corinthians cerca del Bayern Munich

Sin embargo, este argumento puede cambiar en los próximos días.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

De acuerdo a la información de diarios Brasileño , el ex Corinthians Malcom está a punto de ser vendido al Bayern Munich.

Es importante destacar que Malcom fue formado en las categorías de base del Corinthians y actuó en el equipo profesional por algunas temporadas.

Después de destacarse, fue vendido al Burdeos, de Francia [VIDEO].

El interés del Bayern agrada al delantero, ya que dejó en claro su intención de abandonar el Fútbol Francés y actuar en otro campeonato, siempre y cuando sea una competición europea.

En el caso de que la venta sea realmente concretada, el Corinthians quedará con aproximadamente el 3% del valor de la transferencia, lo que daría algo en torno a R$ 7 millones, pues el club alemán debe desembolsar cerca de R $ 240 millones por la contratación.

Corinthians puede invertir en nueva contratación

No es novedad para nadie que el Corinthians está analizando el mercado de la pelota en busca de un nuevo centroatacante. Sin embargo, la dirección del club alega falta de dinero para traer un nombre importante al reparto de Carille.

En caso de que Malcom sea negociado, la alta cúpula alvinegra puede recoger parte de ese dinero para invertir a la llegada de un nuevo centroatacante.

Es importante destacar que, hasta el momento, no hay un nombre fuerte siendo considerado.

Sin embargo, el Corinthians estuvo cerca de acertar la contratación del atacante Alex Teixeira, que está en el Jiangsu Suning, de China. Timão estaba optimista en relación al negocio, pero las conversaciones se paralizaron.

La demanda de Timão por un refuerzo para el sector ofensivo continúa, pues el club quiere un jugador experimentado para la disputa de la Copa Libertadores de América.

"Vale destacar que el Corinthians se estrena el próximo miércoles (28), contra el Millonarios, de Colombia. El partido está marcado para las 21:45, por el horario de Brasilia. Recordando que el club paulista busca el bicampeonato [VIDEO], pues fue campeón por primera vez en 2012.