El Corinthians tiene muchos jugadores de calidad en su plantilla, por lo que podría ser campeón del campeonato Paulista. El Corinthians se hizo con el campeonato brasileño el año pasado, por lo tanto, terminó sirviendo como escaparate de varios jugadores hacia clubes del extranjero.

Siempre que un club brasileño tiene un destaque nacional o internacional, suelen llamar mucho la atención los atletas, incluso porque el Corinthians ya vendió al lateral izquierdo Guillermo Arana para el Sevilla, de España, y también el centroatacante para el Nagoya Grampus, Japón.

Ahora, el nuevo presidente del Corinthians el diputado federal Andrés Sánchez, que volvió al cargo para intentar recuperar el club financieramente, pues el alvinegro de Itaquera tiene una deuda de casi 2.000 millones de reales por la construcción de la Arena de Itaquera.

¿Venta de un jugador?

La hinchada corintiana todavía está a la espera de la llegada de algunos refuerzos con la nueva gestión de Andrés Sánchez, pues el presidente aún no ha divulgado ningún interes por ningún atleta, pero el Timão está necesitando más jugadores.

Guillermo Arana sustituto de Juninho Capixaba, fue contratado por la última administración, y lo que se espera de Andrés Sánchez es la contratación de un sustituto de Joe . Sin embargo, el primer negocio de Andrés para el club, sera la venta de Maycon, para el club europeo Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

El valor de compra del atleta es de 6 millones de euros, cerca de R $ 24 millones, y el club europeo estaría dispuesto a pagar.

La junta del "Timão [VIDEO]" sólo se está a la espera de la propuesta oficial para vender, por último, el jugador, que no tiene lugar en el equipo se encuentra actualmente en el banquillo y no siempre juega en su posición original.

No hay espacio en el centro del campo, el jugador ha estado entrenando como lateral [VIDEO]izquierdo, debido a que la junta del alvinegro quiere tomar ventaja en la oferta de venta inmediatamente, ya que tiene una gran calidad se está depreciando en la plantilla del Timón.

¿Venta confirmada?

La venta ya se da por hecha, debido a que el Corinthians ya aceptó la propuesta y sólo es de esperar el funcionario de la misma. Por el otro lado, la ventana de transferencia Ucrania tiene su cierre el 3 de marzo, por este hecho que si el club europeo realmente quiere cerrar el trato, ellos tienen que correr a la negociación y no exceder el límite de tiempo ventana. #Brasil #Futbol #FIFA