El Campeonato Brasileño comienza en abril, pero el Timão ya obtuvo su primera victoria en la competición. El actual campeón sorprendió a todos el año pasado haciendo una primera vuelta casi impecable y logró manejar bien las oscilaciones en la segunda mitad de la competición, el Timão hizo de su arena una de sus principales armas, incluso ganando los tres clásicos que disputó. Es exactamente con respecto a su estadio que viene la buena noticia.

El club logró resolver

El club iba a hacer su primer juego como visitante en el próximo inicio de temporada lejos de su casa. Esto debido como castigo por las banderas utilizadas por los aficionados en el partido contra Fluminense en noviembre del año pasado.

Además de la pérdida de comenzar en casa, el alvinegro aún había recibido una multa con valor de 50 mil reales.

Sin embargo, este viernes, en juicio del Pleno del STJD (Superior Tribunal de Justicia Deportiva), los abogados de Alvinegro lograron prácticamente extinguir el castigo. Además de recuperar el derecho de jugar en su campo, la multa se redujo a 10.000 reales. De acuerdo a la tabla no oficial de la primera ronda publicado en esta semana, #Corinthians debuta en la liga brasileña el 15 de abril, jugando fuera de casa ante el Atlético Paranaense.

Sin definición

Mientras el brasileño no comienza, el Corinthians sigue el foco en el Campeonato [VIDEO]Paulista, donde también es el actual campeón. El próximo compromiso de Timão será este domingo (4), cuando actuará por primera vez fuera de la capital, jugando contra el Gremio Novorizontino.

Para este duelo, sigue la indefinición de quién será el delantero titular.

La duda aún queda por cuenta de quién comenzará jugando: Kazin o Júnior Dutra.

El primero fue titular en los dos primeros partidos [VIDEO] del Paulista, fue ahorrado en la tercera y regresó en el clásico ante el Sao Paulo, pero pasó en blanco en todos los partidos. En el caso de que no se conozca la situación en contra del Azulão, marcó un gol solo con poco tiempo en la cancha entrando desde el banquillo.

Si se tiene en cuenta los trabajos aplicados por el técnico Fábio Carille este viernes, la duda seguirá. El entrenador hizo sólo un trabajo específico de defensa y ataque y luego liberó a los atletas. Después del clásico contra el Sao Paulo, Carille reveló una conversación que tuvo con Dutra, en la que el jugador le había dicho que no tendría la condición de poder jugar los 90 minutos. Por eso, decidió colocar a Kazin en el once inicial en aquel partido. #Brasil #Futbol