Cristiano Ronaldo está de vuelta y se siente en la cima de nuevo. Después del partido contra el PSG, el as cree que mostró a todo el mundo que todavía tiene lo que se necesita para hacer una diferencia en el Fútbol . Cuando llegó a la etapa seria en la Champions, la estrella apareció, haciendo dos goles en la victoria del Real Madrid por 3-1 ante el PSG que para muchos era el favorito para ganar la ronda.

Un Real Madrid crecido

El equipo francés parecía estar en mejor forma, pero cuando se trata de Campeones el Real Madrid siempre gana la partida. En realidad, el partido fue muy equilibrado y sólo en los minutos finales, es que el Real logró marcar la diferencia y ganar un partido [VIDEO].

El PSG hasta parecía estar más cerca de colocarse nuevamente frente al partido, pero fue el Real que aprovechó la oportunidad y, en un error del portero, Ronaldo tocó de rodilla para anotar el gol de la victoria.

Si el PSG recibió un gol cuando ya no ofrecía variantes del juego, cerca del final, quedó atónito cuando el Real marcó otro. Marcelo hizo el 3 a 1 y dejó la eliminatoria bien encaminada a los 'blancos'. Por supuesto que el Real todavía va a tener que pasar por París, pero pocos creen que el PSG pueda hacerse con en esa eliminatoria.

Cristiano Ronaldo regresa a su mejor momento. La estrella portuguesa estaba arrastrando una larga crisis. En realidad, muchos apuntaron que esta temporada era la prueba definitiva de que el 'siete' del Real estaba en declive. Pero su partido contra el PSG lo puso de nuevo en el centro de atención.

Más de dos goles en un choque decisivo, y después de haber marcado en todos los partidos de la fase de grupos [VIDEO].

Su Champions está siendo increíble, independientemente, de no estar corriendo tan bien en el campeonato.

Cristiano Ronaldo nunca dudó en regresar a jugar en su mejor nivel. En realidad, él piensa que él nunca perdió su ritmo y que está luchando por el próximo Balon de Oro. Ronaldo sabe, mejor que nadie, que lo más importante es la Champions y, después, la Copa del Mundo, donde irá como campeón de Europa por Portugal y con una oportunidad de hacer historia para su país.

'Eliminar' a los adversarios

Ronaldo sabe desde el principio que si el Real Madrid elimina al PSG, dejaría a Neymar sin ninguna opción de ganar cualquier premio individual. Así como también que el Chelsea eliminase al Barcelona. Los equipos ingleses están muy fuertes en esta fase. Manchester City y Liverpool golearon fuera de casa y se encuentran con pie y medio en los cuartos de final, y el Tottenham consiguió un empate con goles en la Juventus y tiene todas las posibilidades de avanzar también. Por eso, todos saben que el Barça va a tener dificultades para eliminar al equipo de Conte y todo puede suceder. Si Messi también cae en la segunda ronda, ¿Puede hacerse Cristiano con el Balón de Oro?