El Real Madrid va a experimentar una revolución en el equipo la próxima temporada. Varios cambios dependerán de lo que Cristiano Ronaldo desee. Dejando o permanecer o no en el Madrid, el delantero portugués va a marcar el perfil de los que vienen, sobre todo para el ataque, que se espera al menos un galáctico.

CR7 el jugador estrella del equipo

Cristiano Ronaldo tiene un contrato vigente hasta el año 2021, pero no está contento en el Real, ya que entiende que debe ser el jugador mejor pagado en el mundo. Sin embargo, el club español [VIDEO] no parece estar de acuerdo con los actuales valores de mercado y no quiere cometer locuras.

Real todavía estaba dispuesto a subir su contrato de 21 millones de euros al portugués a 30 millones de euros. El valor queda, sin embargo, por debajo de los 40 millones de euros que desea Cristiano.

Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a continuar, aunque su petición no sea cumplida. Para empezar, por el precio que Madrid pedía y aún más ahora, cuando tiene 33 años. El Real exige mucho dinero por su transferencia y también porque hay pocos clubes que pueden pagar los 40 millones de euros anuales que él pide.

A pesar de todo eso, Cristiano Ronaldo es el jugador clave de este Real Madrid. Por eso, parece complicado que salga al final de la temporada. Si continúa, jugadores como Harry Kane no podían ser una opción.

El Inglés es un delantero más fijo y ahí es donde Cristiano Ronaldo juega actualmente, y entre los dos, el portugués lleva mucha ventaja, por supuesto.

En los últimos meses, Cristiano ha adaptado su posición a una zona más central en el ataque, dejando de caer tanto hacia los extremos, quedando ahora más cerca del gol.

Así, ni Kane ni otro centroatacante puro serían opciones para el Real. De la misma manera, Robert Lewandowski o Mauro Icardi también saltan fuera de las hipótesis para el Real, que quiere reforzar el ataque, pero depende de la permanencia de Cristiano Ronaldo.

El presidente del club, Florentino Pérez, hasta está dispuesto a invertir muchos millones en un nuevo atacante, pero para jugar de titular, lo que no sucedería, si él tiene en el mismo equipo a Ronaldo y a Kane, por ejemplo, que son dos jugadores que no se combinan, ya que ocupan el mismo espacio en el césped.

El Real Madrid con o sin CR7

Así que si Ronaldo continua, Neymar parece la mejor opción para el Real Madrid, que, sin embargo, va a ser muy caro. El presidente sabe que tendría que invertir cerca de 300 millones de euros por el brasileño [VIDEO]y luego tendría el problema del salario.

Neymar está ganando 38 millones de euros, y el Real tendría que ajustar ese valor con el de Ronaldo. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, en Madrid, todos creen que Neymar sería la mejor opción para combinar con Cristiano en el ataque.

Por lo tanto, parece que todo está en las manos del portugués. Si se queda en el Real, el equipo intentará a Neymar, pero si sale, la elección recaerá por Harry Kane, para ser el próximo galáctico del Real Madrid.