Incluso después de una importante victoria en Sevilla, el juego no terminó de la mejor manera para el Real Madrid. Supuestamente cristiano ronaldo dejó el partido y volvió enfurecido hasta el punto de no a saludar a Zidane en el reemplazo. Sin embargo, cuando el crack salió faltaba pocos minutos para que el juego terminara y no habría sido el motivo de su indignación contra el entrenador francés [VIDEO]. La verdad es que las cosas entre las dos estrellas son cada vez más 'amargas' y el ambiente en el vestidor del real está temiendo lo peor.

Cristiano odia ser cambiado

Cristiano Ronaldo es muy competitivo y siempre le gusta actuar los noventa minutos y por lo tanto ser capaz de dejar su huella.

Por eso, siempre se molesta cuando el entrenador lo hace salir del terreno. A medida que el juego fue aparentemente resuelto, Zidane habría llevado a descansar el delantero portugués, entrando Benzema para darle la victoria en el tiempo que entró anotando un gol. Sin embargo, Cristiano no está acostumbrado a ver el juego desde el banco y parece que no le gusta ni un poco hacerlo. En la salida, él no se cruzó con el entrenador, pero una vez que el encuentro terminó, el crack estaría enojado con él, pero no por la sustitución, aparentemente.

Furioso con la gestión de Zidane

El astro estaba enojado y mostró un gesto cuando el partido entre el Real Madrid y el Real Betis en Sevilla acabó. Cristiano estaba, al final, afectado por la lesión de Marcelo. El brasileño tuvo que abandonar el partido en la primera parte debido a problemas musculares, y en ese momento, su presencia en París está en duda para el partido de vuelta de los campeones .

A pesar de que el Real tiene una buena ventaja, de 3 a 1, en el primer partido, Zidane necesita contar con todos sus mejores jugadores y la ausencia de Marcelo sería una pérdida muy complicada de gestionar para el entrenador.

Sin alternativa a Marcelo. Cristiano sabe que el equipo no tiene alternativa a Marcelo y no ocultó su preocupación. El crack estaba indignado porque él cree que el equipo técnico es parcialmente culpable de esa lesión. Marcelo lleva muchos juegos y hace demasiados minutos. temprano o tarde, eso tendría que suceder. Y ahora, los madrileños podrían tener que enfrentar un partido decisivo sin uno de los mejores y más influyentes jugadores, lo que sería muy mal para el equipo.

Zidane no confía en Theo Hernández

Esa es la razón por la que Marcelo rodó tan poco en las últimas semanas, haciendo casi todos los minutos, incluso cuando los partidos ya están decididos. Ahora, existe la posibilidad de que el joven francés tenga que ser llamado a titular, y estar frente a frente con Mbappé [VIDEO] y compañía.

En la opinión de Cristiano, Zidane necesitaba haber manejado mejor Marcelo, cuyos problemas físicos son bien recurrentes. Por supuesto que ir a París sin el brasileño no parece una buena idea, y Cristiano no pudo ocultar su indignación.

A pesar de la importante victoria en Sevilla, esa lesión de Marcelo se quedó flotando y no permitió grandes celebraciones.