Cristiano Ronaldo sabe la prioridad de la política del Real Madrid . El crack está al tanto de todo, y todos sabemos que solo si se hace un buen papel en la Liga de Campeones de Europa, evitará la 'revolución' que Florentino Pérez planea. El conjunto blanco necesita un cambio y Cristiano sabe lo que es prioridad del equipo: un atacante de clase mundial [VIDEO] para destruir las defensas.

El delantero inglés sería el primer fichaje del Real

El 'siete' del Real Madrid sabe que el principal objetivo del Real es un atacante, para combinar con él (Cristiano) en la parte más ofensiva del césped, cuando es cada vez más probable la salida de Karim Benzema.

La solución favorita del equipo es Harry Kane, el potente atacante del Tottenham, que va arrasando en Inglaterra.

El inglés fue el mejor anotador del año 2017, superando a Leo Messi, en la parte final del mes de diciembre, en el 2018 el ingles sigue encendido.

Florentino Pérez está convencido de que el jugador del Tottenham encajará perfectamente al lado de Cristiano Ronaldo. Y el portugués no podría estar más de acuerdo. A pesar de ser amigo de Benzema, el 'siete' también está convencido de que el inglés puede añadir mucho a su equipo. Por eso, él ya dio su aprobación para la llegada de Kane. Florentino está dispuesto a poner una excelente oferta en la mesa para convencer al Tottenham.

Sobre eso, Cristiano tampoco tiene la menor duda, porque sabe mejor que nadie como Florentino Pérez cuando quiere algún galáctico en su equipo, y rara vez falla lo que desea obtener.

Entonces, él está convencido de que Harry Kane acabará jugando en el Real Madrid la próxima temporada.

Propuesta inesperada por CR7

Lo que Cristiano todavía no tenía conocimiento era del plan de Florentino, para conseguir a Kane y que ese proceso pasa por la salida de uno de los favoritos de Cristiano, del Real. El presidente del Real Madrid quiere incluir a Gareth Bale en un intercambio. El jugador galés vive sus últimos meses como jugador blanco, después de que las partes acordaron su salida del club blanco al final de la temporada.

Supuestamente, "la bala" no quería continuar y sus intenciones serían para volver a la Premier League. Y Florentino Pérez no se opondrá y hasta estaría interesado en hacer una negociación directa, en la que Bale podría regresar a su ex equipo, el Tottenham, y en sentido contrario, Kane viajaba a Madrid. El presidente del Real acaba de colocar el nombre de Bale en la mesa del Tottenham, para resurgir un despertar con los ingleses. El acuerdo ya sólo estaría pendiente de la respuesta final del Tottenham.

En Londres [VIDEO], ellos están pidiendo 200 millones por Harry Kane, pero Florentino tendría esa contra propuesta: ellos ofrecen 150 millones por Kane y aceptan vender a Gareth Bale por 90 millones. Ahora, la pelota está del lado del Tottenham.