Cristiano Ronaldo ha vuelto a su mejor nivel. El crack está ayudando mucho al Real en esta segunda parte de la temporada, haciendo muchos goles. Al final, sigue siendo la mayor estrella del equipo y uno de sus jugadores más influyentes. Florentino Pérez siempre escuchó las solicitudes del internacional portugués, cuando se trata de preservar o contratar a algún jugador.

La temporada del Madrid de menos a más

La temporada no empezó bien para el Real, y el equipo se quedó muy temprano lejos de los primeros lugares. A pesar de haber mejorado últimamente, continúan a 14 puntos del Barcelona, ​​que aún no ha perdido ningún partido para el campeonato.

El equipo madrileño también ha sido eliminado de la Copa y, por eso, se ha hablado mucho más en refuerzos para el Real.

Supuestamente, el presidente del Real hasta quería contratar en el último mercado, en enero, pero fue decisión de Zidane no mover nada en el plantel. El entrenador francés confía en la calidad de sus jugadores, que cree que son suficientes para todavía salvar esa temporada, que pasa por ganar la Champions. Desde que el campeonato quedó muy complicado y la Copa [VIDEO]fue perdida, que el Real volvió su foco a la Liga de Campeones y, hasta ahora, parece estar compensando. El Real está en los octavos de final y ganó el primer partido, por 3 a 1 contra el PSG, abriendo gran posibilidad de calificarse para los cuartos de final. Y a partir de ahí, todo puede suceder, pero un equipo que viene de ganar la prueba en los últimos dos años sólo puede ambicionar en vencer la tercera copa.

Por eso, ya pesar de que Florentino Pérez tiene varios posibles refuerzos en la agenda, es muy posible que sienta dificultades para encontrar la aceptación de Ronaldo. El portugués quiere tener un papel importante en el próximo mercado de pases. Él sabe que habrá muchos cambios, pero él tampoco quiere una revolución, ya que el equipo tiene mucho bueno para dar. Todo el trabajo detrás no puede ser desperdiciado, en su opinión.

Y, en particular, tiene un jugador que Ronaldo que es defendido a toda costa por él: Karim Benzema. Ronaldo ha demostrado más de una vez que siempre protegerá a los franceses, que a pesar de vivir un momento complicado en su forma, sigue siendo la pieza preferida de Cristiano en el ataque. Por eso, él está avisando a Florentino y Zidane que él no quiere que Benzema sea vendido.

Ronaldo le brinda confianza a Benzema

La mayor prueba fue lo que hizo durante el partido con el Alavés, en el que intentó asistir al francés y cerca del final del juego, Ronaldo dejó de convertir un penal, cediendo la marca del mismo a Karim Benzema.

Ronaldo podría haber hecho allí su hat-trick [VIDEO] ' , pero prefirió dar el tiro a Benzema, para demostrar que quiere al jugador a su lado, y darle confianza.

Es por eso que no quiere oír sobre grandes nombres para el ataque. Supuestamente, el único atacante que tendría la aprobación de Cristiano es Robert Lewandowski, creyendo que ellos podrían coincidir en el ataque y que el Real no necesitaría sacar a Benzema del equipo. Otros jugadores como Kane o Icardi estarían completamente fuera de las preferencias de Cristiano Ronaldo.