Cristiano Ronaldo está cansado de los malos puntos de vista de algunos de sus compañeros, y el as espera ver a algunos jugadores fuera de Madrid en la próxima temporada. Son varios los jugadores que han actuado por debajo de sus capacidades y de lo que ya han mostrado en el pasado. En la noche del martes, el Real Madrid perdió otra vez, y es muy evidente que es el equipoproblemas.

Antes de la salida, ya Cristiano Ronaldo lamentó el uso de uno de sus compañeros, que no es otro que Isco Alarcón . El centrocampista español ha estado con un bajo rendmiento, siendo muy criticado por todos lados. Zidane defendió a Isco por mucho tiempo, pero parece que hasta el francés está perdiendo la paciencia con el mediocampista.

Y Cristiano ni se diga. El mediapunta portugués [VIDEO] está furioso y, como depender de ello, Isco no tendrá una larga vida en Madrid.

Cristiano extraña a James

Y este problema no es nuevo entre el portugués e Isco. Cuando James Rodríguez [VIDEO] estaba perdiendo su lugar contra Isco, Cristiano mostraba su desagrado. Entre el colombiano y el Isco, Ronaldo prefería jugar con James. Sin embargo, Zidane fue prefiriendo a Isco y James salió del equipo, de tal forma, que hasta terminó cedido en esta temporada, para gran desagrado de Ronaldo que llegó incluso a hablar que la ausencia de James estaba siendo muy notada en los malos resultados del equipo.

La verdad es que James era un jugador muy influyente, siempre que tenía oportunidades. Y sus posibilidades llegaban en estos encuentros menores, pero que el Real acababa venciendo, lo que no sucede ese año, cuando ningún jugador de segunda línea parece resolver partidos.

En esta jornada, nueva derrota. Cristiano no fue convocado para que descansara, y el equipo sintió algunas ausencias. Isco jugó el partido, pero hasta fue el primero en ser sustituido, con Zidane perdiendo la paciencia y haciendo entrar a Benzema. De nada valió, y el Real no sólo no consiguió marcar gol en el Cornellá, como todavía sufrió el gol de la derrota, en el último minuto de un partido que pudo haber sentenciado la presencia de Isco en el equipo.

Ronaldo no se siente cómodo con Isco en el campo

El juego del español, que retrasa el ataque del Real al extremo, incomoda un CR7, mucho más explosivo, y que pidió a Zidane que evite la utilización de Alarcón en los partidos más importantes. Un pensamiento que Zidane se compromete cada vez más. El entrenador francés alucina con la desconexión de un jugador que pasó de un buen nivel, para empeorar cada vez más, hasta convertirse en una sombra de lo que ya fue. Ellos dicen que Isco ha cambiado mucho y que, desde el final del año pasado, parece otro.

Un pensamiento compartido también por el presidente Florentino Pérez, que está más que dispuesto a escuchar ofertas por el crack, que puede terminar su carrera en el Real ya ese año. "El club no entiende la caída de Isco, que ha tenido después de renovar su contrato en septiembre. La Directiva no se opone ponerlo a la venta y escuchar ofertas en el verano", dijo el periodista Eduardo Inda