Cristiano Ronaldo parece haber renunciado a la idea de dejar el Real Madrid e incluso ya está feliz, pensando en el futuro de su equipo. Por cierto, el as respira aliviado después de una gran noche y volver a sonreír. Incluso cuando las cosas no iban tan bien, el as portugués siempre trató de mantener la paz, conscientes de su calidad y el equipo, de su confianza. Después de todo, fue junto con estos jugadores que él conquistó todo en otras épocas, y parece que había razones para confiar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El miércoles, el Real superó la primera prueba de fuego de la actual edición del a Champions League, ganandole a el PSG.

Nueva vida para el Real Madrid

Por supuesto que el Real todavía necesita confirmar la victoria en París en el segundo juego.

Sin embargo, lleva una cómoda ventaja de 3 a 1, después de una gran noche del Real, y de Cristiano que hizo dos goles. El Real estuvo perdiendo, por 1 a 0, tras recibir gol de Rabiot, pero acabó dandole vuelta al partido, ganando por dos goles cerca del final, y la eliminatoria parece bien encaminada.

Después de los malos resultados en la copa y la liga, el Real necesitaba sobresalir en la Champions para abrir una nueva etapa en la temporada. En Madrid, todos creen que los campeones pueden salvar la temporada y después del partido contra el PSG, todo el mundo puede creer un poco más. Ronaldo sigue siendo el mayor goleador [VIDEO] de la prueba y hasta se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 100 goles, en la Champions, con el mismo equipo, un hecho único, que prueba que él puede incluso estar en la lucha por el Balón de Oro.

Lo peor fue la situación de Neymar, que acabó por no destacarse.

El crack hasta fue acusado de abusar del individualismo y el ataque de los franceses parecía roto, y todos querían resolver solos la jugada. PSG, que incluso tuvo más ocasiones para marcar, pero el Real terminó matando el partido en los últimos minutos, con Ronaldo para romper el empate, y luego Marcelo dió el golpe final, demostrando que él también está de vuelta a su mejor forma.

Ronaldo anhela una nueva temporada

Sin embargo, y aún antes del partido con el PSG, Ronaldo ya estaba mirando la próxima temporada. El portugués fue informado acerca de posibles contrataciones que están a punto de llegar. Cristiano Ronaldo ya sabe que en el próximo mercado, el presidente Florentino Pérez va a tirar del talón de cheques para dar llegada a varios jugadores de clase mundial. [VIDEO] Y el portugués puede llevar una nueva temporada con un nuevo tridente.

El favorito para ocupar el cargo que actualmente pertenece a Karim Benzema es Harry Kane. Sin embargo, no vendrá solo.

Los refuerzos también pueden llegar al ala derecha. Y el nombre que más se habla es el de Salah, el veloz extremo del Liverpool. Curiosamente, Kane y Salah son los mejores marcadores de la Premier League. Y podría ser ese el poderoso tridente del Real el próximo año, con Cristiano, Salah y Kane.