Cristiano Ronaldo ya está mejor y más seguro que nunca. El crack del Real Madrid está subiendo de forma y está siendo una de las principales estrellas del equipo para apartar de una vez esta crisis, que dejó al equipo con dificultades. Cuando Ronaldo se siente en su mejor momento, no teme a ningún adversario y él se motiva frente a los más fuertes.

Así que para el as, el mejor oponente que podría ir al Real en la Champions es el Barcelona, sobre todo porque sabe algo sobre Leo Messi Lo que hace creer que la temporada final del Barcelona no será tan fuerte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Real Madrid comenzó la temporada venciendo al Barcelona en la Supercopa de España [VIDEO], pero, después de eso, el Barça viene siendo muy superior.

En la Liga Española de fútbol, se enfrentaron una vez, y en el Santiago Bernabéu [VIDEO].

El Barcelona no dio ninguna oportunidad al Real, imponiéndose con una victoria contundente por 3 a 0, en la casa del gran rival. El juego fue en diciembre, y Messi se volvió a mostrar mucho mejor que Cristiano.

El Real Madrid parece estar en forma

Sin embargo, desde que comenzó 2018, el Barça tiene algunos pasos en falso, y por otro lado, el Real, está ganando sus juegos y haciendo muchos goles. El Barcelona ya empató cuatro partidos y hasta perdió una vez, números menos positivos de lo que estaba mostrando en la primera mitad de la temporada.

Ronaldo no tiene dudas de que el crack se está guardando para la Copa del Mundo, su gran objetivo.

El gran objetivo de Leo Messi

La Argentina de Messi, viene de tres finales perdidas, dos en la Copa América y una en la Copa del Mundo.

Por eso, todo el mundo sabe que Messi, después de tanta lucha para clasificarse, tiene ese gran objetivo de terminar con el estigma de no haber ganado una gran competición con su selección.

En realidad, fue campeón olímpico y campeón del mundo, pero sub-20. Ahora, sería diferente, y Messi nunca ocultó su ilusión en conseguir ese hecho grandioso.

Ronaldo cree que, de aquí en adelante, Messi va a tratar de mantenerse en forma, para no llegar desgastado a ese momento. Por eso, no teme al Barcelona. el portugués tiene plena confianza y no tiene ninguna duda de que el Real Madrid y Barcelona se clasificarán para los cuartos de final de la Champions, y ya se encontraría el Barcelona en un momento en que los oponentes están en un momento más relajado y menos competitivo.

Enfrentar a el Barcelona

Además, vencer al Barça, en ese momento, sería tan importante como ganar la Champions, porque sería casi como una venganza para lo que está sucediendo esta temporada. Después tiene aún la lucha más individual de Cristiano Ronaldo. Él sabe que dejando atrás a Neymar y Leo Messi, es su gran movimiento para acercarse al sexto Balón de Oro.