cristiano ronaldo es a los 33, uno de los más nombrados para el próximo mercado de pases. El mediapunta portugués no parece muy feliz con su situación en el Real Madrid, e incluso estaba pensando en salir. En cuestión, estaría todavía el problema del salario, que no sería sólo económico, sino especialmente de reconocimiento. O falta de él, en el caso. Cristiano cree que se merecía ser el jugador mejor pagado del mundo, y Florentino Pérez no tiene la misma idea, porque Ronaldo ha firmado contrato hasta el 2021.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sigue siendo el rey

A pesar de eso y como Cristiano sigue siendo la estrella más grande del equipo, Florentino estaría ofreciendo una mejora en su contrato, pero aún así, lejos de los 40 millones de euros anuales pretendidos por Cristiano.

Por eso, el jugador nunca abandonó, en definitiva, la hipótesis de dejar el Real al final de la temporada. Faltaba, sin embargo, una propuesta que le intentara dejar el confort de Madrid.

El equipo que quiere contratar a Ronaldo necesita pagar el precio del jugador (y el Real no va a ceder fácil), y tiene que cumplir varios requisitos exigidos por Cristiano, incluyendo los 40 millones limpios anuales. Pero tiene más. Ronaldo quisiera continuar en un equipo competitivo como el Real, y que lo deje con opciones en la Champions, su competición favorita. Y todo eso junto en un solo equipo, no es tan fácil.

Tal vez por esa razón, la verdad es que Cristiano está pensando en continuar en el Real, si bien acaba de recibir una propuesta que lo está haciendo pensar. No cumple todas las exigencias, pero andaría muy cerca.

Propuesta de David Beckham

La estrella portuguesa del Real Madrid tiene debajo de la mesa una propuesta de David Beckham para abandonar el Real Madrid y pasar a la MLS (Major League Soccer [VIDEO]).

En el pasado, David Beckham hizo lo mismo y fue una de las primeras estrellas del fútbol mundial que salió de Europa rumbo a los EE.UU.. En 2007, Beckham dejó el Real Madrid para ir a jugar al LA Galaxy, en un recorrido que podría ser parecido al de Cristiano, incluso porque también Beckham hizo historia en el Manchester United [VIDEO], antes del Real. Actualmente, Beckham colaborará con el equipo de Los Angeles y le gustaría ver al portugués allí. El dinero no es el problema, y ​​todavía tiene todo el glamour de la ciudad, que Ronaldo adoraría, al igual que su familia.

Sin embargo, el mediapunta portugués cree que es demasiado pronto para hacer que esto suceda. El campeonato americano es menos competitivo y, por eso, Cristiano hasta podría prolongar su carrera, a un ritmo más bajo, que estaba incluso pensando en esta posibilidad, pero que todavía quiere volver a ganar la Champions y el Balón de Oro para superar el empate con Messi.

Las dos superestrellas tienen el mismo número de trofeos individuales (cinco) y Ronaldo querían salir ganador ante el Argentino, antes de partir hacia el sueño americano. Es decir, si él gana la Champions este año, él podría incluso aceptar la propuesta de Beckham.