Cristiano Ronaldo sigue devastador en el año 2018. El portugués está demostrando que todo esto era sólo un mal momento y que está listo para tomar su posición entre los mejores mundo. Él está encendido en el arranque del año y está haciendo muchos goles. Temprano en la tarde del sábado, hizo dos goles más en otra victoria para el Real Madrid, pero estos objetivos eran aún más especial: Ronaldo anotó su gol 300 en la Liga, un increíble hecho, que llega a su novena temporada en España y lo puedo lograr en 41 partidos menos que Messi.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Gol 299 y 300 de CR7

Cristiano Ronaldo marcó contra el Alavés su gol 299 y su gol 300 en La Liga. Desde su llegada a la competición, el portugués jugó 285 partidos en nueve temporadas.

Durante ese tiempo, el crack está consiguiendo un promedio de 1,05 goles por juego, es decir, hace más de un gol por juego, lo que es fenomenal, especialmente durante tanto tiempo. Una barbarie nunca antes visto entre los mejores goleadores de la historia de la Liga [VIDEO].

La estrella del Real Madrid necesitó 41 partidos menos que Leo Messi con 300 goles. El argentino marcó su gol 300, en su partida 326 y Messi es el único que aparece al frente de Ronaldo en el ranking de los mejores jugadores del campeonato, con 370 goles, tras haber marcado otros dos goles en la misma ronda, contra el Girona.

Messi respondió a CR7 con un impresionante partido

Es importante recordar que Ronaldo llegó en la liga española con 24 años y ya con un título de mejor jugador del mundo. El Real Madrid pagó cerca de 90 millones de euros para llevar la estrella más grande del Manchester United, que ya era un jugador completamente formado y con gol en los dos pies y en la cabeza.

Por ese momento, Messi tenía 22 años, pero venía de un comienzo diferente en la liga. Se estrenó con 17 años, llegado de las inferiores del equipo y se fue imponiendo, poco a poco, en un equipo con muchas estrellas y con poco espacio para un niño muy talentoso.

En la presente temporada, Leo Messi es el líder de los artilleros en España [VIDEO], con 22 goles, ocho más que Cristiano Ronaldo, que no empezó bien, pero que se está recuperando ahora.

Esto, en la liga, ya que el mediapunta portugués tiene sólo dos goles menos que Messi, el tiempo total, con menos siete partidos jugados. En la Champions, Ronaldo es mucho más efectivo que el argentino. Pero, hablando del campeonato, Ronaldo ya hizo goles a 31 rivales diferentes, desde su llegada al Real Madrid. Sólo falta hacer gol contra dos adversarios que enfrentó, pero no pudo marcar. Son ellos el Leganés y el Girona.

Al final del partido contra el Alavés, Ronaldo celebró, en el Instagram, su hecho, diciendo estar muy feliz por sus 300 goles.