El francés encontró una base bastante satisfactoria. De hecho, viendo su futuro oscurecerse en el lado del Arsenal tras la llegada el verano pasado de Lacazette y la reciente contratación de Pierre Emerick Aubameyang, el delantero francés ha preferido dejar el club.

El delantero decidió sumarse a las filas de los de Stamford Bridge

Es así como el Chelsea, club de Antonio Conte le da la bienvenida a Olivier Giroud con los brazos abiertos. Si el contexto parece igualmente competitivo en el Chelsea, con una fuerza de trabajo en el muy alto nivel, Giroud podría, sin embargo, ser una pieza clave del juego del Chelsea, y hacerse con el lugar de Álvaro Morata en vez de la delicadeza y falta de confianza en su antiguo club.

Las razones de la partida del jugador francés son obvias. Esto es para que Giroud encuentre tiempo de juego mientras la Copa del Mundo en Rusia se acerca este verano. Su posición de suplente en el Arsenal no le garantizó un lugar su seleccion nacional apodada "Los Blues". Al firmar con el Chelsea para revivir, Giroud intenta una apuesta audaz, al igual que su nuevo entrenador, Antonio Conte. Importe de la transacción, 21 millones de euros , sin incluir la bonificación, y un contrato de un año y medio, con un año adicional activable mediante el levantamiento de una opción.

Una transferencia en el corazón del crossover en el último día del mercado de transferencias de invierno

El caso Giroud hizo mucha tinta. Ayer les dijimos sobre su probable partida del Arsenal y Chelsea parecía en una buena posición para atraer al delantero [VIDEO] francés.

Ahora es oficial, Giroud es azul.

Con solo un gol en trece partidos jugados esta temporada, intentará revivir del lado de Chelsea todo su potencial. La elección parece arriesgada, pero a la vez consistente, Olivier Giroud necesita seguir brillando en un club europeo si quiere asegurarse su lugar con la Selección Nacional de Francia en la próxima Copa Mundial de Futbol.

La situación se presta aún mejor en esta transacción que Chelsea acaba de dar a prestamo al belga Michy Batshuayi en Dortmund para permitir que el club alemán pueda compensar la salida de Aubameyang ... Arsenal. Por lo tanto, Giroud está en el centro de un crossover y un buen juego sobre todo aereo. A los franceses les está yendo muy bien desde que integraron el club dirigido por Antonio Conte, se une a un equipo mejor posicionado que el suyo. ex club del Arsenal en la clasificación de la Premier League [VIDEO] . ¡Todavía está por verse si Olivier Giroud podrá recuperar la confianza y el tiempo de juego que le falta para asegurarse su lugar en la seleccion de francia para la próxima Copa del Mundo 2018!