Incluso con una racha invicta de ocho partidos, el Fluminense sigue buscando refuerzos en el mercado y, el domingo (25), otro nombre surgió como una posible contratación del equipo de Río 's. Según el periodista Ale Oliveira, el atacante Deyverson, que juega para el Palmeiras, puede ser el nuevo número 9 tricolor para el resto de la temporada. El Vasco también demuestra interés en la adquisición del jugador alviverde.

En busca de varias alternativas

Al igual que Alê Oliveira, el Verrado cedería al atleta por préstamo de un año e incluso, arreglaría un poco su salario. En los bastidores, se apunta que el Flu es el favorito en esa disputa con el Gigante de la Colina, pues sería una forma de compensación tras la ida del mediocampo Gustavo Scarpa que se fue para Palestra, Italia.

Desde la salida de Henrique Dourado del Flamengo, un centroatacante se convirtió en una prioridad en los corredores de Álvaro Chaves. La semana pasada, el uruguayo Rodrigo Aguirre, que juega para el Nacional de Uruguay [VIDEO], pero con derechos federales propiedad del Udinese de Italia, se especuló también para dirigir el sistema ofensivo del equipo dirigido por el técnico Abel Braga.

El argentino Gustavo Blanco, del Shakthar Donetsk, el también uruguayo Nico López, del Internacional, y Rafael Marques, del Cruzeiro, también estarían siendo analizados. Además de un centro, el Fluminense para cerrar el reparto, trataría de contratar a un defensor, un centrocampista y un atacante extremo.

Como de costumbre, nadie de la directiva comenta abiertamente sobre negociaciones en marcha [VIDEO]. Hasta el momento, ya llegaron los guardas Guillermo De Amores y Rodolfo, los laterales derechos Leo y Gilberto y los volantes Aírton y Jadson.

Próximos enfrentamientos del Flu

Mientras más refuerzos no lleguen, el Fluminense disfruta el buen momento. En el caso de Río de Janeiro, en el estado de Mato Grosso, por la Copa Rio, tercera fase del Campeonato Carioca, el equipo tricolor llegó a Río en la mañana de este domingo y ya piensa en el compromiso de quinta, a las 19h30 (de Brasilia), en el Nilton Santos, ante el Avaí-SC, válido por la tercera fase de la Copa del Brasil.

Para ese desafío, el técnico Abel Braga debe contar con los volantes Aírton y Douglas, además del lateral izquierdo Ayrton Lucas, todos recuperados de problemas físicos. A diferencia de cuando eliminó a Caldense-MG y Salgueiro-PE, el Fluminense, obligatoriamente, tendrá dos partidos contra el Avaí. El regreso de vuelta está marcado para el 15 de marzo, en el Estadio de la Resaca, en Florianópolis (SC).