El Fluminense debe tener dos nuevos en el clásico del próximo sábado (24) a las 17h (GMT) frente al Flamengo, válido para la segunda ronda de la Copa Río. Demostrando mejor condición física, el centrocampista Airton tiene la oportunidad de demostrar al técnico Abel Braga que el puede pertenecer al equipo principal.

El Fluminense no tiene un equipo definido

Según informaciones, él puede entrar en el lugar de Richard o ser seleccionado como un tercer defensor.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por otro lado Gum o Renato Chaves pelean por una vacante, ya que Ibañez es en el momento, el titular absoluto del sistema defensivo del equipo de las Laranjeiras.

Uno de los seis refuerzos contratados en este inicio de año, Aírton llegó al Fluminense el pasado 16 de enero, pero aún se recuperaba de una fractura en el tobillo derecho sufrida en junio del año pasado, cuando defendía el Botafogo.

En cuanto a no perder espacio, el experimentado jugador [VIDEO] fue entregado a la preparación física y trabajó de forma intensa.

Recientemente, participó en dos juegos de entrenamiento contra el Deportivo Club Resende, ambos vencidos por el Flu por 1 a 0 y 3 a 0, respectivamente y, en esas actividades, mostró estar sin ninguna limitación.

Otro cambio sería en el lateral derecho. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad del producto, se debe tener en cuenta que, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Además de la escalada, el Fluminense necesita definir el lugar del clásico. La intención del Tricolor, que llegó a hacer contacto con el Botafogo, era encarar al Flamengo en el Estadio Nilton Santos, pero una propuesta financiera más ventajosa puede llevar la confrontación hacia la Arena Pantanal, en Cuiabá.

El Fluminense debe ganar ante el Flamengo

A lo largo de la semana, habrá una reunión en la sede de la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro (Ferj) [VIDEO]para llevar la ida a la capital del estado de Mato Grosso. El Fluminense espera a romper una marca incómodo. Ya que durante el 2017, no logró ni una sola victoria en contra del Flamengo.

En ocho partidos, fueron seis empates y dos derrotas. En los que se incluye la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El día de hoy, el equipo se reescribe en la tarde de este lunes (19) en el CT Pedro Antônio. El estreno del Fluminense en la Copa Rio, tercera fase del Campeonato Carioca, se realiza el miércoles que viene (21), a partir de las 16h30 (de Brasilia), en el Estadio de Moça Bonita.