Después de un agitado y muy criticado mercado de verano 2017, el Olympique de Marseille, OM, tuvo una temporada invernal bastante tranquila. Tal vez, porque la capital del fútbol francés ha encontrado la fórmula ganadora y no desea ponerla en peligro.

En raras ocasiones, el OM habrá perdido posibles incorporaciones en cada mercado de fichajes. El club de hecho no ha registrado ninguna entrada en sus filas a principios de año. Esto no ha sucedido desde enero de 2011, que es lo importante que es esta secuencia en la historia del club. En promedio, dos fichajes de invierno generalmente aterrizan en el Canebière. [VIDEO]

Dejando de lado, esto también es una gran sorpresa, ya que muchos medios creyeron que en las últimas semanas, algunos jugadores no deseados tomarían el equipaje para obtener nuevos horizontes.

Finalmente, el defensor brasileño Matheus Doria será el único que irá a Malatyaspor en Turquía, como préstamo hasta el final de la temporada. Para Rod Fanni y Henri Bedimo, las cosas se ven bastante complicadas: ningún comprador a la vista. Por supuesto, si se coqueteó con una posible aparición en la Copa de #Francia, el defensor camerunés, sabe que su futuro está complicado en Marsella.

No forzar a un equipo a que gane

Básicamente, debe ser certero en sus movimientos en el mercado de transferencias, porque OM no ha estado inactivo, ni mucho menos. Si no podía lograrlo, la prioridad para Rudi García era darle un poco de peso a su manitas, Luiz Gustavo. Por lo demás, el Bleu-et-Blanc [VIDEO] tiene una fuerza equilibrada, que continúa sorprendiendo a medida que avanza la temporada. Por lo tanto, para romper una dinámica que ha tomado sus marcas y que corresponde maravillosamente ser terceros en la Ligue 1.

Reclutas de verano que aún pueden ser revelados

El éxito de la estabilidad de la plantilla es la confianza en sus novatos, que tanto gustan a Rudi García. Así que para aquellos que esperaban ver a Konstantinos Mitroglou tendrán que esperar a la siguiente ronda de fichajes. Para entonces, el ex delantero del Benfica podría encontrar su camino, un poco como Valère Germain. El delantero francés ha trabajado mucho antes de encontrar su ritmo en la capital del fútbol francés. Se espera que la estrategia de la dirección del Marsella se mantendrá, hasta el final de la temporada como viento en popa.

Es curioso que en el OM no extrañen a Lacaette, ya que el club ha tenido buenos resultados con el ahora "Gunner", ya que ha armado una plantilla lo suficientemente sólida y competitiva que podría arruinarles la fiesta a más de uno en la Ligue 1. #Ligue1 #Futbol