Nadie duda de que Neymar es uno de los mejores jugadores en el mundo, ha valido la pena por cada céntimo de euro que pagó el París Saint Germain para poder tenerlo en su plantel, por sus actuaciones en el equipo en casi todos sus partidos, y eso lo ha dejado cada día más en evidencia en el mundo del futbol, claro que algunas acciones y su temperamento explosivo, que es su marca registrada, también llama la atención de la prensa mundial, el crack es blanco de comentarios, análisis y críticas constructivas y algunas que parecen ser muy duras.

¿Demasiado sobreprotector?

El padre del crack Brasileño dijo algunas declaraciones fuertes, ya que salió en defensa de su hijo en vista de las críticas recibidas después de la derrota del miércoles 14 de Febrero contra el Real Madrid, un partido muy importante de Liga de los Campeones.

"En una guerra hay aquellos que se alimentan de victorias y aquellos que como los buitres se alimentan de la carnicería de los derrotados", dijo Neymar da Silva, ex futbolista y representante del atacante.

El mensaje fue publicado en su cuenta del Instagram [VIDEO], un día después de la derrota del PSG en el Santiago Bernabéu de (3-1) para el Real Madrid, equipo de Cristiano Ronaldo, además del mensaje, la entrada vino acompañada por una foto tomada de Neymar en esa misma partida, más un enorme fénix, esa ave es una figura mitológica que representa el renacer de las cenizas.

El padre del astro manda un recado diciendo que aquellos que persiguen a su hijo son semejantes a buitres que apenas se acortan esperando el primer tropiezo para alimentarse de su presa. Que ciertas personas viven de las victorias y derrotas de otras personas, apenas aguardando el momento propicio para destilar su veneno.

Habló y dijo que la guerra no está perdida, lo que se perdió fue sólo una batalla, que Neymar ya viene guerreando desde muy joven sin caer.

¿Podrá resurgir ante el Real Madrid?

También dijo que su hijo se levantará como el ave fénix como muestra la foto del crack al principio del artículo.

Por las palabras del padre del crack [VIDEO], parece que se queja de la prensa deportiva brasileña de estar persiguiendo a Neymar, y decía que su hijo vive siempre batallando contra esos buitres, y siempre resurgiendo aún más fuerte.

Aunque la postura y los comentarios del padre del jugador no tienen directamente un objetivo específico, la mayoría de los medios de comunicación interpretan que las declaraciones fueron una dura respuesta a las críticas del popular ex jugador del Corinthians y ahora comentarista Walter Casagrande, que dijo el mismo día tras finalizar el partido "la derrota del PSG de Neymar es debido a su mala actuación en la cancha"