El Real Madrid no venderá la estrella en ascenso Marco Asensio por nada menos que una figura deslumbrante de 700 millones de euros. Eso es según el presidente de Los Blancos , Florentino Pérez, después de que se informó que una gran oferta para el jugador ya había sido rechazada el verano pasado.

Ninguna oferta convence a Florentino

Según reportes en España, el Real Madrid rechazó una increíble oferta de 150 millones de euros de un club inglés que se mantiene anonimo, esta oferta fue realizada en agosto. El Arsenal, Manchester United y Manchester City se han interesado con el jugador de 22 años en varias ocasiones.

Curiosamente, se había informado anteriormente en este verano que Asensio tenía una cláusula de compra de 80 millones de euros, una cifra relativamente modesta dado su potencial futuro, hasta la firma de un nuevo contrato en septiembre .

Ese nuevo contrato comprometió al joven Español permanecer en la Casa Blanca hasta el 2023, pero también elevó considerablemente la cláusula de compra a una cifra reportada de 500 millones de euros.

"Si alguien quiere el mallorquín, él (Marco Asensio) vale 700 millones de euros", se cita ahora a Florentino Pérez sobre el tema del futuro de Asensio en el Bernabéu [VIDEO].

Al igual que con la oferta que Real supuestamente rechazó en agosto, esa elevada valoración excede una vez más su cláusula de compra, el número que desencadenaría su liberación formal del club si se pagara en su totalidad.

No habría tenido sentido que alguien ofreciera 150 millones de euros el verano pasado cuando podrían haber logrado lo mismo con una oferta de 80 millones de euros. Y, del mismo modo, nadie ofrecería nada por encima de su cláusula de compra de 500 millones de euros si realmente quisieran al jugador.

Cuenta con el respaldo del técnico y de sus colegas

Ademas de que el mallorquín cuenta con el apoyo de Zinedine Zidane, lo quiere en el Real a toda costa, ya que es una gran variante para ingresar a la cancha, dejando sus mejores destellos Futbolísticos cada vez que tiene la oportunidad, como es el caso del partido contra el PSG [VIDEO], con el ingreso de Marco Asensio, el equipo cambió totalmente y deslumbró, logrando marcar 2 goles para obtener la cómoda victoria en casa.

Zidane es ampliamente criticado, por dejarlo muchas veces en el banquillo y no meterlo a jugar en lugar de "Los Favoritos", que no están rindiendo al mejor nivel. Como es el caso de Benzema, que es la sombra actual en el Real. El técnico francés podría experimentar con una alineación que incluya a Cristiano Ronaldo y a Marco Asensio.