Florentino Pérez está negociando con un as del Barcelona, de acuerdo con las revelaciones inesperadas. El Presidente del Real Madrid está en conversaciones secretas con un futbolista destacado para que se convierta en el fortalecimiento del Real Madrid. La idea sería que el jugador se uniera al Real en el próximo mercado de transferencias. Las negociaciones ya estarían avanzadas. Sin embargo, el Barcelona podría ser sorprendido, sólo cuando el negocio ya está completo.

Nueva estrategia del Real Madrid

El presidente del Real Madrid está incluso apostando por reforzar su equipo para la próxima temporada, pero va a mantener su plan.

Después de años de contrataciones galácticas y por valores muy elevados, el Real tiene un plan diferente, que viene tratando de aplicar. El objetivo sigue siendo el de tener jugadores de clase mundial, pero no todos serían comprados. El Real está apostando más en la formación de jóvenes talentos [VIDEO] y en comprar también jugadores más jóvenes y prometedores. En los últimos años, el Real viene logrando eso, con Morata, Isco, Asensio, Lucas, Theo y muchos más.

Sin embargo, los resultados no son los mejores en esta temporada, y Florentino no renunciará a la toma de Madrid con algunos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en este caso, tiene la intención de apostar por un jugador joven y convertir su sentimiento catalán por la pasión de Madrid, a ser el equipo que le da una oportunidad real para imponer en el fútbol español.

Real están tratando con Héctor Bellerín , un lateral derecho, en sustitución de Dani Carvajal.

El jugador sigue prefiriendo ir al Barcelona

Bellerín hizo su formación en el Barcelona y asegura seguir siendo el mayor aficionado del equipo catalán. Sin embargo, está jugando en el Arsenal desde sus 15 años, y el Real intentará convencerlo en poner esa 'pasión [VIDEO]' a un lado y firmar con el Real. A pesar de que no está jugando en el Barça, se asume como hincha de los catalanes por sus amigos más cercanos y en Barcelona su firma por el rival sería sería como una traición.

Sin embargo, Florentino está apostado en concretar su idea y él cree que Héctor Bellerín es la mejor opción para fortalecer el ala derecha de la defensa. El presidente está dispuesto a ofrecer una propuesta muy fuerte para llevarlo del Arsenal, ya en el próximo mercado, pero, por ahora, todo sucede secretamente, lejos de los focos.

En la última temporada, el Barça habría intentado recuperar a Bellerín, a ejemplo de lo que hizo en el pasado con varios jóvenes que salen del equipo y más tarde regresan.

Aconteció con Piqué, Fabregas o Deulofeu, y podría volver a suceder con Bellerín, pero el Arsenal habría dificultado mucho la vida del Barça, y los catalanes contrataron a Nélson Semedo, un jugador que, a su vez, no está conquistando la confianza de Ernesto Valverde.

En el Real Madrid, no hay un jugador capaz de sustituir a Dani Carvajal con todas las garantías. Zinedine Zidane ya habría confesado que vendió al brasileño Danilo, al Manchester City, el verano pasado, fue un error. Ahora, parece que la solución es Héctor Bellerín.