Las quejas del ahora ex director ejecutivo de fútbol Santos, Gustavo Vieira, contra el presidente del Santos José Carlos Peres llevó a su club de desprendimiento del cierre del martes (20). La cúpula santista no le gustó nada de las declaraciones dadas por su entonces funcionario al portal Globo Deporte y justificó como "incompatibilidades de gestión" anunció su salida a través del sitio oficial. [VIDEO]

De entre varios problemas citados por Vieira en su corto paso por la Vila Belmiro, estaba un problema envuelto en la renovación de contacto del lateral derecho Victor Ferraz. Según él, ya estaba todo acertado entre todas las partes, pero el mandatario santista no llevó adelante las conversaciones, hecho que le dejó con la imagen dañada ante los demás atletas del elenco.

¿Que pasó tras la salida de Vieira?

Sin embargo, después de la salida de Vieira, las conversaciones para la renovación del vínculo del jugador deben ser retomadas. La renovación ya estaba hasta hablada por el ex presidente Modesto Roma Júnior. De acuerdo con la nota publicada, los valores solicitados por el jugador agradan al presidente, pero deben sufrir ajustes. Por su parte, el lateral ya discute algunos "gatillos [VIDEO]" para ese acuerdo.

El reportaje recuerda además que la renovación no es garantizar que Victor permanecerá en Vila Belmiro. La intención de la directiva es beneficiarse de una posible negociación. No hace mucho tiempo llegó a circular fuertes rumores de que podría ser transferido a Sao Paulo. Posteriormente, Hudson fue elegido para ser usado como moneda de cambio, pero el asunto se enfrió desde el momento en que el técnico san paulino Dorival Júnior dijo que contaría con su volante para el Campeonato Paulista.

Si es para el Tricolor, el jugador al principio sólo podrá defender al equipo en la Copa del Brasil y posteriormente en el Campeonato Brasileño, una vez que él ya jugó por los Santos en este Campeonato Paulista. En el Morumbi él volvería a trabajar con Dorival Júnior, técnico con el que vivió a el mejor momento de su carrera.

De su versión

Gustavo Vieira concedió una entrevista el miércoles, donde dio su versión sobre su conturbado paso por el club. Que reveló que en los 45 días que estuvo en el club no tomó conocimiento de los valores previstos en el presupuesto que estaban destinados a la contratación de refuerzos y también citó que había una disputa de poder en la administración de José Carlos Peres. También se quejó de acuerdos ya firmados que acabaron trabados por el mandatario santista.