Un jugador de equipo del Barcelona le pidió ayuda a Leo Messi para salir del equipo. El joven jugador quiere sumar más minutos en el césped y él sabe que eso va a ser complicado en el Camp Nou. Por lo que pidió a Messi interceder por él, porque ya tenía una propuesta muy atractiva en este mercado de invierno. Sin embargo, la directiva y el entrenador se mostraron descontentos y ellos tienen una certeza: no quieren perderlo.

Su idea sería salir ahora en este mercado de transferencias, pero pensando siempre en un regreso la próxima temporada. Sin embargo, Valverde quiso hacerle saber que cuenta con él todavía para esta temporada, y es que las plazas son cada vez menos, especialmente después de la llegada de Philippe Coutinho, que también ocupará su espacio en el centro del campo.

Pocos minutos para Denis Suárez

A los 24 años, Denis Suárez está buscando su espacio en el Barcelona, [VIDEO] ​​por segunda vez, después de haber intentado cuando era más joven, tras haber abandonado el Manchester City en 2013. Sin embargo, no encontró espacio en los "citizens" y acabó rodando por algunos equipos de España. En 2016, regresó al Barça, y viene mostrando su calidad. Sin embargo, no logra firmar como titular en el once de Valverde, lo que hasta se entiende, una vez que en el centro del campo, el Barça tiene muchos talentos. Paulinho y Coutinho llegaron esta temporada y acabaron complicando aún más la perspectiva de Suárez de ganar un lugar. Por esa razón, Denis tenía una solución en este mercado, que vio como solución para todos sus males.

Este joven jugador pidió a su amigo argentino para ayudar a encontrar una manera de salir del club.

Él estaba pensando que Ernesto Valverde no iba a contar con él y deseaba acumular más minutos de juego, lo que él entendió tener que dar un pie fuera del Camp Nou. Aún más, ya tenía una idea de dónde hacerlo. Al final, su marcha fue definitivamente impedida.

Celta de Vigo era la salida

Denis Suárez tiene la certeza de que la única manera de tener más minutos durante esta segunda mitad de la temporada, sería aceptar la propuesta de préstamo del Celta de Vigo, equipo donde actuó al inicio de su carrera. En el año de la Copa del Mundo, Denis todavía mantiene el sueño de ser llamado por la Selección de España para ir a Rusia, pero para eso, él sabe que necesita jugar más. Por lo tanto, él pidió a Messi [VIDEO] para interceder por él, junto a los altos directivos del Barcelona. Pero el club presidido por Josep Maria Bartomeu no quiso ni saber sobre esa opción. La idea pasa por él quedarse y el mayor interesado sería incluso el propio Ernesto Valverde.

El entrenador del Barça ya subrayó que Denis Suarez no está en su lista de bajas. A pesar de no haber estado dando muchos minutos últimamente, Valverde cuenta con él. El entrenador español valoriza su capacidad de jugar en el centro del campo y en posiciones más avanzadas y está convencido de que puede ser muy útil para el equipo, en la temporada actual.