El Corinthians es uno de los grandes clubes de Brasil y actualmente cuenta con una de las escuadras más fuertes de América del Sur, uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores. Pero, para eso, todavía tiene que suplir algunas fallas en la plantilla alvinegra.

El timón, el año pasado, conquistó el Campeonato Paulista y también el Campeonato Brasileño, sobre el rival Palmeiras [VIDEO]. Pero el equipo corintiano de ese año tiene muchas diferencias del año pasado.

Las pérdidas considerables del alvinegro de Itaquera se sintieron en esta ventana de transferencias. Se marchó el zaguero Pablo, el lateral izquierdo Guillermo Arana y el centroatacante Jô.

Buen refuerzo

Corinthians está buscando refuerzos .

Y ahora con el nuevo presidente, Andrés Sánchez , esta demanda debe ser aún más fuerte. Muchos jugadores quieren jugar en el club, ya que el "Timão" trae gran visibilidad para clubes europeos y Selección Brasileña.

Para un jugador, estar en el Corinthians tal vez sea el ápice, porque el equipo [VIDEO] tiene una de las más grandes hinchas del país y una de las más fieles, pues llenan los estadios constantemente.

Un sustituto para el lateral izquierdo Guillermo Arana ya fue contratado, Juninho Capixaba, que vino de Bahía, pero el lateral Danilo Avelar, que jugó mucho tiempo y brilló en el continente europeo, tiene la voluntad de volver a actuar en el fútbol brasileño.

El jugador afirmó que hay interés del Corinthians en contratarlo y que él también quiere mucho jugar en el club paulista, pues sería una forma de recuperar una gran fama en el escenario nacional.

Andrés Sanchez

El diputado federal ya fue presidente del "Timão", y la gestión que él ejerció en el club es considerada por muchos hinchas la mejor de la historia. Por esta razón, podría ser re-elegido para ser el nuevo presidente del Corinthians.

El gestor debe trabajar, en las próximas semanas, junto al técnico Fábio Carille, para cerrar algunas contrataciones a ser ejecutadas. El entrenador debe pasar a la nueva junta, que sectores del campo están en necesidad de refuerzos, y la prioridad principal debe ser un nuevo centro hacia adelante , ni siquiera tienen un nombre certero para contratar.

Un nuevo lateral izquierdo como Danilo Avelar no debe ser una prioridad del club ya que es sólo una situación muy favorable para el Corinthians, el cual debe hacer una contratación a lo grande, como seria el caso de Juninho Capixaba, que sería de mucha ayuda para el club, ademas que está rindiendo a un gran nivel en el Futbol europeo.