El Corinthians es un club brasileño favorito para ganar la Copa Libertadores, porque incluso con una muy buena situación financiera, el equipo entra en la competencia con el campeonato de la Libertadores y el campeonato nacional de Brasil del año pasado.

En la temporada 2017, el Corinthians no tuvo una muy buena plantilla y, finalmente, logró hacer un gran debut en la campaña de Fabio Carille como papel de entrenador, que tiene un fantástico primer año como técnico del equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El alvinegro logró encajar un buen fútbol con un elenco humilde, pero esta temporada ha perdido tres de sus atletas más importantes de ese elenco, estos fueron defensor Pablo, lateral izquierdo Guilherme Arana y el Centroatacante .

En el caso de Arana, fue sustituido por Juninho Capixaba, pero parece que la mayor necesidad de Corinthians es de tener un centro atacante para hacer más goles, pues de la posición el Timón sólo tiene Kazim a disposición.

¿Nuevo centroatacante?

El nuevo presidente que fue electo hace poco, en unas controversiales elecciones, Andrés Sánchez, el cual ha sido gerente del club en su temporada más exitosa que logró ganar la Copa Mundial de Clubs ante el poderoso Chelsea de la Premier League, y es también uno de los culpables de la gran deuda que el club debe por la construcción del estadio "Itaquera Arena" .

Andrés está, junto a Fábio Carille, analizando las necesidades del elenco para ejecutar contrataciones necesarias para reforzar al equipo, que debe quedar aún más fuerte para la continuación de la temporada.

El presidente del Corinthians afirmó que tiene un gran deseo de traer al jugador que ya fue camisa nueve de la selección brasileña y viene siendo convocado últimamente, por el seleccionador brasileño Tite, el centrocampista Diego Tardelli, que es ídolo del Atlético Mineiro y también puede actuar como punta-izquierda, derecha o "falso nueve".

¿De China a Brasil?

El jugador [VIDEO] es uno de los grandes centroatacantes brasileños de la actualidad y está jugando en el continente chino, pero lo complicado es que muchos equipos desean tener el centro para la continuación de esta temporada [VIDEO].

El jugador puede volver a Brasil para tener una mayor visibilidad de técnico de la selección brasileña Tite, incluso porque, aun siendo llamado estando en el continente asiatico, jugando en Brasil es más visible para el entrenador, y de esta manera podría ocupar una plaza para la plantilla que disputará la Copa Mundial de Rusia 2018,