El delantero peruano Paolo Guerrero es uno de los ídolos de la historia del Corinthians porque él fue contratado en 2012 para jugar en el Mundial de clubes, la inversión correspondiente con un gol en la final contra el Chelsea juego donde el Timão ganó exactamente una a 0.

Después de una bella historia en el "Timón [VIDEO]", el delantero estaba jugando en su rival Rio Flamengo , que terminó causando mucha angustia en el alvinegro, ya que pusieron en jaque al jugador, a pesar de su estatus de ídolo en el club paulistano.

Sin embargo, la posibilidad de Guerrero de volver al Corinthians reascendió la relación del jugador con la hinchada alvinegra, pues el centroatacante está con su contrato en el Flamengo suspendido, por una investigación de la #FIFA en un examen antidopaje del atleta antes del juego de la clasificación de Perú en las Eliminatorias de la Copa del Mundo.

¿Va a jugar dónde?

A pesar de estar lejos, el jugador todavía sigue entrenando lejos del Flamengo para la Copa del Mundo, de Rusia, este año, porque fue el protagonista de la clasificación del país para la competición más codiciada del mundo entero.

Flamengo ya parece estar haciendo caso omiso de la parte posterior del atleta, debido precisamente a la firma del delantero Henry, llegando al Flamengo para tomar la posición de Guerrero.

El Corinthians está necesitando un centrocampista para la temporada 2018, tras haber intentado la contratación de Dorado y esta fue en vano, ya que vieron partir al jugador a su rival, el Flamengo.

El nuevo presidente Andrés Sánchez estaba buscando contratar a Paolo Guerrero .

Sin embargo, En el discurso de Andrés, fue preguntado por Paolo, el cual el nuevo presidente afirmó que no guarda reencor al jugador por haber ido al Flamengo, pues fue una propuesta mejor que la del Corinthians y él quiso ir y que aceptaría al atleta de vuelta.

La entrevista de Andrés repercutió mucho en Perú y el delantero respondió que no tiene nada que decir sobre eso (posible regreso al Corinthians).

"Tengo contrato con el Flamengo, por supuesto que está suspendido por el momento que estoy pasando, pero me veo en el Flamengo", dijo Guerrero en una entrevista.

Todavía dijo más

El delantero peruano, sin embargo, declaró que él se ve en el Flamengo en 2018 y su intención es la de actuar en el club de Río de Janeiro para cumplir su contrato y, por lo tanto, quiere volver tan pronto como sea posible.

El técnico tendrá, con el regreso del Peruano ver como puede alinear a Henry [VIDEO] y a Guerrero, ya que ambos jugadores son importantes para el club, y no están para ser reservas debido a su alto nivel. #Brasil #Futbol