Eden Hazard es uno de los jugadores que estarían en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto blanco, está siguiendo el extremo belga, y él es uno de los próximos objetivos del equipo. Los contactos ya comenzaron y parece que todo está encaminado para la llegada del astro belga a Madrid. Florentino Pérez hasta ya habría hecho una promesa a el crack belga.

Hazard debe ser paciente

El presidente del Real Madrid, envió un mensaje muy claro: ser paciente. El presidente pidió al belga que tenga calma, a pesar de los rumores constantes que le dan como casi jugador del Real.

Hazard sabe que está en la agenda de los merengues, pero él no estar demasiado ansioso, pues su tiempo va a llegar.

Además, Hazard está implicado en el importante partido con el Barcelona por la Liga de Campeones. Chelsea y Barça disputan el pase para los cuartos de final. Después del empate a un gol en el Stamford Bridge, en Londres, todo se decidirá en el Camp Nou, donde ambos equipos darán el todo por el todo. El extremo sabe que en estos dos partidos, él es "el centro de atención" y que si se destaca, va a ganar puntos con el Real Madrid.

Toda España [VIDEO]está siguiendo este enfrentamiento, que es uno de los más emocionantes de la Champions , donde los campeones ingleses enfrentan al Barcelona. Y es en Hazard que estaban recayendo todas las esperanzas del Chelsea. Pero, hasta ahora fue el brasileño Willian quien más se destacó en el primer juego.

El crack tiró dos balones en el poste, antes de hacer el gol que adelantó al Chelsea en el juego.

Luego el Barcelona finalmente llegó a dibujar lo inevitable con otra hazaña de Leo Messi.

Ahora, Hazard espera hacer aún mejor el juego de vuelta, y en especial, él sabe que eliminar al Barça en el Camp Nou sería un gran paso para él trasladarse a Madrid, porque están todos mirando hacia él, tratando de percibir lo que realmente podría añadir en el Real. Sin embargo, la misión parece muy complicada, porque el Camp Nou es, seguramente, uno de los campos más complicados para todos los equipos, y no es fácil para ningún rival conseguir un resultado positivo. El Chelsea necesitaría al menos un empate con dos o más goles, para llegar a la siguiente ronda. Hazard, con todo su talento, es una de las grandes esperanzas del Chelsea.

No es una noticia de agrado para CR7

Sin embargo, la contratación de Hazard no es bienvenida por todos. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no está feliz con esta posibilidad, ya que el internacional portugués cree que el equipo no necesita ningún refuerzo en esa posición. Al igual que Ronaldo, Hazard también se mueve más sobre el extremo, y Cristiano cree que el belga luchará por la misma posición que él. Por eso, él sugiere que el equipo invierta más en otras posiciones que el Real necesita más, y que olvide esta posibilidad [VIDEO]. Al parecer, la contratación de Hazard puede traer alguna confusión en el vestuario del Real Madrid.