El juego en el Real Madrid, durante unos meses, varios jugadores intentaron poner a cristiano ronaldo a un lado, lo que sugiere que el as no estaba en su mejor momento, pero ahora es el as que está arriba y que hace que las demandas. En el camino del éxito, Ronaldo le pide a Zidane que mantenga la forma en que está, es decir, sin Isco en el equipo.

Real Madrid de vuelta a su nivel habitual

El Real Madrid volvió a descubrir su mejor forma y está ganando juegos. Defensivamente, el equipo está todavía fallo, pero está compensando en el ataque, haciendo más goles. Marco Asensio está de regreso al equipo y haciendo buenos juegos, siendo una opción certera de Zidane.

Cristiano Ronaldo quiere que Gareth Bale se quede. El portugués se sintió insultado contra algunos jugadores que se oponen a el, durante la primera mitad de la temporada, y que no ha olvidado ni perdonado quienes eran los que estaban contra él en su peor momento.

El portugués cada vez tiene más ganas de seguir en el Real Madrid, y luego completar su marca histórica, donde se está imponiendo como uno de los mejores jugadores en la historia. Y él va a continuar, pero con la esperanza de que la próxima temporada tenga compañeros diferentes. Y Isco Alarcón parece que se ha convertido en un enemigo para Cristiano, que cree que no está ayudando al equipo. Y él no es el único pensando de la misma manera.

Aparentemente, el problema de Isco no es con su calidad, sino con su personalidad, que acaba transponiendo dentro del césped.

Una cierta prensa, hasta ahora acusó al jugador de no dar lo mejor de el para perjudicar a alguien en el campo, y ya fue visto sonriendo ante un gol del adversario [VIDEO]. En ese momento, son varias las personas en el Real que están desconfiando del compromiso del español.

El periodista Eduardo Inda, comentó eso durante su último programa, el lunes. "Cristiano quiere jugar con Bale, no con Isco [VIDEO]", dijo, refiriéndose a un lado más oscuro del centrocampista, que se está convirtiendo en un problema en el vestuario madrileño. Todas estas guerras y peleas destruyen el ambiente, y causan conflictos que se han vuelto evidentes durante la temporada, llevando a malos resultados inesperados.

Problemas de Isco vienen desde el 2016

Esta no es la primera vez que la personalidad conflictiva de Isco es cuestionada. En 2016, Juan Luis Galiacho explicó el lado oscuro de un Isco que pocos conocen. Isco fue descrito como un "compañero individualista y malo" y que ya había arreglado problemas tanto en la selección de España, como en el Real Madrid. "Ningún compañero confía en el Isco", dijo Galiacho.