El ex entrenador del Barcelona y el técnico portugués del Manchester, están enfocados en el mismo jugador que, curiosamente, está jugando en un equipo que es bien conocido por los dos. José Mourinho, entrenador del Real Madrid y Pep Guardiola fue rival de los 'merengues [VIDEO]' durante los años que jugó y entrenó en España. Los dos entrenadores también fueron rivales cuando estaban en España y siguen siendo ahora en Inglaterra cuando Guardiola lidera el Manchester City y Mourinho el otro equipo de Manchester, el United.

Ahora los dos están dispuestos a enfrentar para ganar un jugador destacado del Real Madrid, Florentino Pérez.

Después de haberse hablado de la posibilidad de que Gareth Bale se uniera a Mourinho, en el United, o de Toni Kroos rumbo al City, de Guardiola, parece que los dos entrenadores están coincidiendo por un mismo crack del Real Madrid, que no es otro que es Isco Alarcón.

Isco no vive su mejor momento en Madrid

El centrocampista del Real Madrid no está pasando por su mejor momento para el Real Madrid últimamente. Él ha sido muy criticado por sus exhibiciones, pero también por su conducta personal. Varias personas ya han acusado al español de no estar muy comprometido con el equipo, y muchos incluso piden a Zidane que no lo coloque en el campo, creyendo que el equipo va mejor sin él. Y el entrenador ya ha sido llevado por esta corriente de opinión en varias ocasiones. La calidad de Fútbol del jugador, sin embargo, nunca pasó desapercibido para el Manchester City.

Por otra parte, los ingleses ya estudia la posibilidad de contratar a Isco, cuando aún tenían a Manuel Pellegrini de entrenador.

El español era un admirador del joven Isco y pedía su contratación, que nunca acabó de concretarse. Ahora, con Guardiola, parece que el deseo por el medio se intensificó aún más, siendo cierto que el jugador tendría que salir muy caro para cualquier equipo que lo desee incorporar.

Otro que no se olvida del talento del medio creativo es José Mourinho, que conoce muy bien las cualidades del español, que es uno de los indiscutibles de Julen Lopetegui, en la selección de España [VIDEO], que parte entre las favoritas para conquistar la Copa del Mundo, en Rusia.

Florentino lo quiere en el equipo Si o Si

Sin embargo, las probabilidades para Florentino Pérez sentarse con representantes de cualquiera de los dos clubes de Manchester para negociar el partido de Isco, no serían muy probables. El presidente del Real Madrid no tendría muchas dudas que Zinedine Zidane no permanecerá en el banco de Madrid la próxima temporada y planea realizar una revolución en el equipo con varias entradas y salidas. Una revolución que, en principio, no va a involucrar a Isco, que él espera que pueda continuar en el equipo español por muchos años.