El ambiente en el vestuario del Real Madrid de es cada vez más tenso, citando algunas revelaciones de fuentes privilegiadas, entre los directivos del equipo madrileño. "Ellos saben siempre mucho de lo que pasa en el equipo blanco y esta vez consiguieron responder a una de las grandes dudas de la hinchada del Real".

Las cosas no van bien en la temporada del Real [VIDEO], muchos aficionados se quejan de que el equipo no tiene un buen rendimiento, que la temporada fue mal planeada y que las estrellas ya no están rindiendo como antes, pero la verdad es que no es esa la señal, que el Real quería para esta temporada.

A pesar de ser eliminado de la Copa del Rey y 19 puntos de distancia del liderazgo de Barcelona en la Liga española, el Real no quería mejorar el equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Supuestamente, el culpable es Zinedine. El entrenador francés habría rechazado cada propuesta que el presidente Florentino Pérez le presentó, pero entre Florentino Pérez y Zidane parece que el aire está irrespirable y los dos no logran llegar a un acuerdo.

A pesar de una temporada que no va del todo bien, el Real no intentó reforzarse y no hizo nada para alterar lo que está pasando. Florentino Pérez quería contratar a cinco jugadores, pero Zidane [VIDEO] descartó todo y sigue insisistiendo en que tiene suficientes jugadores para cumplir sus objetivos.

Él no va a mover nada en su grupo, ahora, en medio de la temporada, a pesar de que es sorprendente, teniendo en cuenta que las cosas no van tan bien. Kepa, Alexis Sánchez, Goretzka, Icardi e Íñigo eran los favoritos de Florentino Pérez, para entrar en ese mercado de invierno. Sin embargo, el entrenador francés no estuvo de acuerdo, en todo, con su presidente, lo que habría intensificado aún más el mal ambiente en el Real.

Para el periodista, Josep Pedrerol, esa estrategia de Zidane podría dar resultado, por no cambiar nada en el grupo, él podría motivarlos más aún, ya que está defendiendo el actual elenco "hasta la muerte", en las palabras de Pedrerol.

A pesar de todo lo malo en este inicio de temporada, Zidane dio la mayor prueba de fuego en la que confía totalmente en sus jugadores y, con ello, podría haber ganado un equipo sólido. El periodista dijo incluso que confiaba en Zidane, porque él ganó las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones.

"Él está convencido de que con este modelo ganará la tercera consecutiva"

Hay jugadores que están mejor hoy que hace 15 o 20 días atrás, hay síntomas de mejoras. "Da la sensación de que este equipo puede estar en perfectas condiciones en un mes", dijo, poniendo fin de esa manera la cuestión de los nuevos fichajes. En cualquier caso, el mercado está cerrado y el Real ya no puede hacer nada.