Los canales de fans están de moda en estos días, y Arsenal Fan TV es el canal más grande que hay. Se ha convertido en casi sinónimo de fracasos del Arsenal como club. Reconocidos por sus videos post-partido con reacciones exageradas extremas, generalmente obtienen la mayor parte de sus puntos de vista cuando el club pierde. A veces, se siente que el anfitrión selecciona a las personas que son deliberadamente controvertidas para entrevistar. Finalmente, sin embargo, alguien del Arsenal respondió al canal que parece estar sacando provecho de la constante falta de éxito del club. Es Hector Bellerin , un hombre que fue atacado por muchos fanáticos durante una derrota ante Palace la temporada pasada.

También estuvo relacionado con una mudanza a Barcelona el verano pasado, pero eligió quedarse, leal al club y gerente que le dió su carrera.

Comentarios de Hector Bellerin

En respuesta a una pregunta en el Oxford Union sobre si los jugadores realmente prestaron atención a los videos en el canal, dijo que tenia algo que decir.

"No creo que haya jugadores que realmente vean en Internet el Arsenal Fan TV", dijo, "es tan malo para alguien que dice ser un fanático [VIDEO]y su éxito se alimenta de un fracaso . ¿Cómo puede ser eso?" y, "Creo que son solo personas presionando, tratando de ganar dinero a su manera, que todos tienen derecho a hacer".

De esto se desprende claramente que Hector Bellerin no cree que el canal represente correctamente a los fanáticos del Arsenal y siente que se benefician de las fallas del Arsenal .

¿Pero eso es completamente cierto?

Cobertura durante victorias. Mientras que la mayoría de los fanáticos rivales ven a Arsenal Fan TV por drama después de las derrotas, el canal sube videos incluso cuando gana Arsenal.

El mismo anfitrión señaló en su respuesta, Arsenal tiende a ganar la mayoría de los juegos que juega, por lo que un modelo de negocio puede ser basado en el fracaso, como sugirió Héctor, es muy poco probable que tenga éxito.

Sin embargo, uno puede concluir fácilmente de sus artículos que Hector tiene razón en una cosa. Arsenal Fan TV [VIDEO] recibe la mayoría de sus puntos de vista y posibles ingresos después de las derrotas del Arsenal. A veces se siente que contribuyen a la atmósfera de negatividad en el club, que ha aumentado desde la nueva extensión de contrato de Wenger.

¿El huevo o la gallina?

Esto nos lleva a la pregunta sobre el huevo y la gallina. ¿La negatividad fue lo primero, o AFTV vino como resultado de esa negatividad? Los resultados han sido terribles en los últimos dos años, e incluso antes, el club se había estancado, no había mejorado, pero se mantenía en la posición en la que estaban.

Arsenal Fan TV representa la verdadera frustración de los fanáticos del Arsenal. Sin embargo, su material es a veces, aparentemente, deliberadamente controvertido.

El propio Robbie parece neutral, pero las opiniones representadas en su canal son definitivamente negativas. Las pocas personas aparentemente positivas están extremadamente engañadas, y declaran cosas que no tienen ninguna base en la realidad .

Entonces, ¿Bellerin tiene razón?

Bellerin tiene una opinión y tiene todo el derecho de compartirla.

Del mismo modo, el canal y las personas que lo integran tienen derecho a compartir su opinión. Al final, ninguno de ellos está equivocado, pero Bellerin tiene un punto, y algunos fanáticos en el canal deberían verse a sí mismos y preguntarse si están en la fama o si realmente están representando a los Arsenal. Porque a veces, cuando los ven vendiendo mercadería , se parece menos a un canal de admiradores, y más como un reality show después de las aventuras de Claude, Ty, Robbie y DT.