El mercado cerró solo hace unos días, pero algunos equipos ya se están moviendo con vistas al próximo mercado. Una de estas transferencias implica la superestrella del Chelsea Eden Hazard , quien ha sido vinculado con un posible traspaso al Real Madrid.

El belga se ha tomado recientemente como un posible sustituto para Cristiano Ronaldo, que está empezando a mostrar signos de declinación en la Liga española, o hasta de Gareth Bale, que se considera demasiado propenso a las lesiones y que pasa mucho tiempo fuera de las canchas.

¿Intercambio de Hazard por Asensio?

El equipo de Londres no quiere un cambio donde sólo este involucrado dinero, tomarían en cuenta también un posible "intercambio".

En su lugar, entraría una de las mayores sensaciones del fútbol español, que es Marco Asensio.

Pocos minutos para el prometedor Asensio

El joven, que ya fue apodado "el nuevo Cristiano Ronaldo", no está consiguiendo mucho espacio en el equipo y, supuestamente, él y el técnico Zidane no se estan entendiendo muy bien. Por eso, una salida para la Premier League [VIDEO] y para un nuevo equipo, donde se reencontraria con su amigo Álvaro Morata, sería una buena opción en la carrera de un joven jugador, que todavía busca imponer todo su talento y consolidarse como titular.

Al parecer, los consejeros de Roman Abramovich, el presidente ruso del Chelsea, están apuntando hacia el español y diciendo que es una opción mejor que Cristiano Ronaldo, como mucho se ha dicho que sería el interés del ruso.

¿Mejor inversión que Cristiano Ronaldo?

Con sólo 22 años de edad, Asensio sería una mejor inversión a largo plazo que Ronaldo, que está a pocos días de cumplir 33 años.

Naturalmente, él tiene mucho más experiencia que Asensio, pero él ya no está manteniendo sus mejores características.

Marco Asensio costó sólo 3,9 millones de euros al Real (15,6 millones de reales), que fue fichado al Mallorca. Sin embargo, en los últimos dos años, se afirmó como uno de los jugadores mas jóvenes prometedores de Europa [VIDEO].

El ha demostrado una habilidad impresionante de marcar goles que recuerdan los mejores días de Cristiano Ronaldo. En el cobro de faltas, o simplemente con tiros de lejos, el crack ha encantando a todos con su talento.

El jugador dice estar feliz en Madrid

Recientemente, él insistió que estaba feliz en el Santiago Bernabéu, a pesar de su posición actual en el club como un jugador reserva y menos utilizado. "Es difícil de manejar un grupo tan grande como el nuestro, pero Zidane sabe que puede contar conmigo. Yo trabajo duro todos los días para ganar más minutos, pero soy consciente de dónde estoy. Estoy en el mejor club en el mundo y estoy feliz en el Madrid. , "dijo Asensio.